Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 481

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Casi igual, pero no lo es, era el que quedaba libre lo más parecido al que elegí.

Ah pero tienen oficina?

Y negociaste el tipo de interés? Te dieron mayor interés por llevarles una gran cantidad de dinero?

Moniiio parece que estas como en penitencia, mira que hablas y pones poco,,eh..jejeje

Buenasss!
¿Sabeis si se puede abrir la cuenta de cetelem con dos titulares?

¿Puedo incluir un cotitular o autorizado en mi cuenta?

Por ahora, la Cuenta Suma y la Cuenta Ahorro están disponibles solo para titulares únicos (personas físicas). No se permite añadir cotitulares ni autorizados.

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

Yo llevo 25 días con las cuentas bloqueadas.
He dejado de llamar al SAC porque no resuelven nada.
Hace 15 días que puse reclamación por escrito y aún no me han contestado.
Que desastre de banco. En cuanto me desbloqueen las cuentas, saco todo el dinero de allí.

Gracias por tu respuesta 

@rankito Es un banco serio y solvente Cetelem donde poder depositar los ahorros?

Cetelem es una entidad financiera que forma parte del grupo BNP Paribas, uno de los grupos bancarios más grandes y reconocidos a nivel mundial. Esto le otorga una base sólida en términos de solvencia y estabilidad financiera, lo que puede ser un indicativo de seriedad para quienes buscan un lugar seguro para depositar sus ahorros.

Aspectos a considerar sobre Cetelem:

• Regulación y Supervisión: Cetelem opera bajo la supervisión del Banco de España y cumple con la normativa europea, lo que garantiza que la entidad está regulada y debe adherirse a estándares de solvencia y transparencia.
  • Fondo de Garantía de Depósitos: Los productos de ahorro que ofrece Cetelem están respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos de España, que protege los depósitos de los clientes hasta un límite de 100,000 € por titular y entidad en caso de insolvencia. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad para tus ahorros.
  • Productos Ofrecidos: Aunque Cetelem se especializa en crédito al consumo y préstamos personales, también ofrece cuentas de ahorro y depósitos. Sin embargo, su enfoque principal no está en productos de ahorro, lo que significa que podrías encontrar mejores opciones en otras entidades que se centran más en maximizar la rentabilidad de los ahorros.
  • Comparación de Opciones: Si estás considerando Cetelem para tus ahorros, es recomendable comparar sus productos con los de otras entidades en el mercado. Esto te permitirá asegurarte de que las opciones que elijas se alineen con tus objetivos financieros y necesidades específicas.

En resumen, Cetelem es una entidad regulada y solvente, pero su enfoque no está centrado en productos de ahorro. Si tu prioridad es maximizar tus ahorros, podría ser beneficioso explorar otras alternativas en el mercado.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Si, sin problema,

Si se acuerdan o quieren desbloquear...

Cómo he leído bastantes quejas de éste banco por eso era mi pregunta ante la desconfianza.
Gracias por tú respuesta 

Aqui todos vamos a lo que vamos con este banco, a llevarnos todas las bonificaciones que han sacado, y a rentabilizar la promo de tipo de interes en la cuenta por 3 meses.... después, cuando se nos acaben las ventajas, estampida.
Para esto, puedes usarlo sin problemas ni remordimientos.
Saludos

Si hombre, es solvente y serio aunque a algunos no les guste este banco.

Mientras esté cubierto por el FGD malo sea. 
Guía Básica