Acceder

A 3 meses al 3.30

8 respuestas
A 3 meses al 3.30
A 3 meses al 3.30
#1

A 3 meses al 3.30

Para los cortoplacistas, tengo esta propuesta del DB, 3 meses pasan rápido, es como dinero liquido, pero da más que una cuenta remunerado (excepto la noruega). Qué os parece?
#2

Re: A 3 meses al 3.30

    A 3 meses, Facto da el 3,80 TAE- 3,75 TIN, si no me equivoco
#3

Re: A 3 meses al 3.30

Tienes razón, me he olvidado de Facto al 3.80,  y es mejor que la Noruega. Un saludo 
#5

Re: A 3 meses al 3.30

Me parece poca remuneración para un deposito a 3 meses. Hay cosas mejores, Facto 3,75, Big 3,5....
#6

Re: A 3 meses al 3.30

Es poco, pero al menos un "gran banco" sube intereses.

Yo cada vez veo menos claro que todo vaya a seguir bajando. Apuesto por el estancamiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: A 3 meses al 3.30

Cierto, pero es DB. Los bancos grandes y tradicionales se están moviendo entre 0 y 2.5.
#8

Re: A 3 meses al 3.30

Según las previsiones de analistas financieros, la BCE está esperando los datos de la evolución de los salarios en mayo y en junio pueden bajar ligeramente el precio del dinero, si en junio no pasa nada, la primera bajada será a finales de año. Ningún analista de renombre evoca una subida. Quizás la única sorpresa vendría del lado geopolitico, con todo el espíritu bélico y el auge del populismo que están marcando las  relaciones internacionales. 
#9

Re: A 3 meses al 3.30

      Yo tampoco creo que suba nada salvo algún banco puntualmente. Las bajadas serán menores hasta que el BCE baje tipos y/o las bajadas pueden estar más espaciadas en el tiempo.
#10

Re: A 3 meses al 3.30

Yo no hablo de subidas, hablo de estancamiento. Y no hablo del tipo del BCE, hablo de la remuneración de los bancos españoles. No van de la mano, como hemos podido comprobar con las bajadas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica