Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores depósitos del momento.

29 respuestas
Los mejores depósitos del momento.
Los mejores depósitos del momento.
Página
4 / 4
#25

Re: Los mejores depósitos del momento.

Hombre, viendo lo que hay ahora mismo ,parece una posibilidad más.Como tu dices te garantiza un 4, y ademas es como si lo tuvieras casi a un año, si despues no interesa adios, yo lo veo una opcion que en este momento merece la pene tener en cuenta. Un saludo

#26

Re: Los mejores depósitos del momento.

Es lo que pienso yo, además no metiendo más de 100000 euros por entidad podemos estar relativamente tranquilos. Almenos te aseguras una buena rentabilidad durante un tiempo sin tener que estar cada x tiempo cambiandolo de un sitio a otro que muchas veces es más el tiempo que pierdes que la rentabilidad que ganas. Un saludo.

#27

Re: Los mejores depósitos del momento.

yo acabo de contratar el depósito bienvenida de catalunyacaixa, uno de los nuevos productos financieros de la nueva entidad. la ventaja es que ganas un 10% por adelantado, es decir, te dan intereses por anticipado, lo cual es una garantía. no es de las rentabilidades más alta (3,75% TAE) pero no está mal.
¿qué opináis?

#28

Re: Los mejores depósitos del momento.

hola, puedes ampliar un poco mas, gracias, este depòsito no lo conozco, pero vamos al 3,75 no es lo mejor que tienes, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Los mejores depósitos del momento.

Pedro,
esto es todo lo que yo se del depósito, tampoco soy un gran entendido, pero me pintó bien y seguro...
- El depósito te da la oportunidad de obtener los interesas anticipadamente y poder disfrutar de inmeditado
- Depósito a 36 meses
- Rendimiento nominal acumulado del 10% (TAE: 3,75%)
- Válido para dinero nuevo
- Disponibilidad total. En caso de cancelación anticipada del depósito, el tipo de interés se reduce 2 puntos y se aplica a los días transcurridos desde la contratación.

espero que te haya sido de ayuda!

#30

Re: Los mejores depósitos del momento.

Pedro, el mejor ahora es el BES al 4,60% para 25.000 eurones y para 18 meses.

S2

Guía Básica