Acceder

Vencimiento Bca Progetto

6 respuestas
Vencimiento Bca Progetto
Vencimiento Bca Progetto
#1

Vencimiento Bca Progetto

Hoy me ha vencido un  depósito en Banca Progetto con orden de no renovar, en Raisin ya no veo dicho depósito, pero tampoco el importe del mismo ni los intereses  en la cta Raisin.  ¿es eso normal ?
#2

Re: Vencimiento Bca Progetto

Creo que pueden tardar 24-48h en aparecer abonados los intereses y el nominal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Vencimiento Bca Progetto

A mi en Haitong siempre me han aparecido por la tarde, entiendo que ordenan la transferencia el mismo día por la mañana. En el caso de Progetto alguien comentó recientemente que le habían aparecido al día siguiente en Raisin aunque en otras ocasiones si lo habían hecho el mismo día.
#4

Re: Vencimiento Bca Progetto

Si lo es, el tema es que Progetto te haga la transferencia el mismo día del vencimiento que seria lo lógico y te llega a la cuenta Raisin al día siguiente, o que se demore un día como a mi me ha pasado ahora. Depo vencido el 29/01 , transferencia de salida 30/01 y a esta hora aun no me ha entrado el dinero en Raisin.

Mira abajo del todo en depósitos vencidos y mira la fecha que te ponen de transferencia

#5

Re: Vencimiento Bca Progetto

Muchas gracias a todos, no había visto lo de los depósitos vencidos, con arreglo a ello supongo que el dinero estará mañana, Saludos cordiales.
#6

Re: Vencimiento Bca Progetto

Las transferencias de Raisin suelen entrar sobre las 11 así que ahora si deberías tenerlo allí.
#7

Re: Vencimiento Bca Progetto

Si incluso algo antes creo, he podido solicitar uno en CA sobre la campana 
Guía Básica