Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cancelación anticipada de este producto no es posible. 

Primeros 90 días desde apertura de Cuenta   3.50% 

https://www.xtb.com/es/interes

por que no tienes esta @pedro-becerro ?

Pues estaba mirando las condiciones y me ha chocado este párrafo:
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Si que las bases se titulan dirigida a nuevos clientes, y en el primer párrafo dice que dirigida a clientes que se den de alta contratando la cuenta online del Sabadell, pero entonces no tiene sentido excluir las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones anteriores interrumpidas y domiciliadas de nuevo durante el período de promoción no? 
El caso es que yo realice mi última nómina antes de verano, pero entre unas cosas y otras no he cerrado la cuenta, así que no se si hacer la prueba y mandarme una este mes a ver que pasa el problema es que igual me limito y ya no puedo cerrar rápidamente y volver a intentarlo.

Buenas noches,

Yo trataría cerrar y reabrir, pero puedes hacer tu prueba antes.

Buenas noches, 

Lee bien, los intereses pueden cambiar semanalmente. No te aseguran ese 3,5% durante los 3 primeros meses,

Buenas noches,

Creo que tiene que ver con el concepto de "nuevo cliente" para el Banco, hasta hace poco era:

¿Cuándo me considera Banco Sbdll nuevo cliente?
Desde que cierras la cuenta tiene que haber pasado al menos un mes para que seas nuevo cliente.

De ahí pueden venir el resto de condiciones.

Tendré que confiar en que la prorroguen, porque al mes de baja ya no me da tiempo, pero arriesgar a hacerlo sin el proceso baja-alta es complicado, porque dice que el primer abono se realizará al tercer mes, de modo que es jugársela mucho.

Cierto y se deberá valorar si interesa tener retenido el capital durante 3 meses.

Y como ves en el históricoque pone,  desde marzo a ese 3,5. Pero bueno como.no es un deposito lo puedes mover si esa semana baja mucho que no creo

¿Se trata de una cuenta remunerada? ¿Está acogida a algún FGD? En un vistazo rápido no lo he encontrado.

Listado mejores cuentas y depósitos a 02/10/25: https://cutt.ly/Wr1JkFK0

Si . Es tipo Trade Republic lo que solo 3 meses para nuevo clientes y tienes que estar al loro cada semana a ver como esta el TAE si sigue igual que viendo el histórico tiene toda la pinta o subira

Cuenta ES

En XTB tu capital estará protegido. El dinero que no esté invertido se mantiene en un banco alemán de forma segura en cuentas segregadas que cumplen con la normativa alemana relativa al Fondo de Garantía de Depósitos (“EdB”, Sistema de Compensación de Bancos Alemanes). Así, tus fondos están protegidos en caso de insolvencia del banco hasta el límite que garantiza la normativa (100.000 € por Cliente). Tu cuenta con XTB está asociada a una cuenta bancaria tradicional que está abierta en J.P. Morgan SE, un banco que actúa bajo la legislación alemana, autorizado como una entidad de crédito por la Autoridad de Supervisión Financiera Federal (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, BaFin) y supervisado conjuntamente por BaFin, el Banco Central de Alemania (Deutsche Bundesbank) y el Banco Central Europeo (BCE). J.P. Morgan SE es una empresa europea registrada en Frankfurt am Main, Alemania 
Guía Básica