Acceder

Por primera vez utilice anular transferencia de ing

5 respuestas

siempre lo lei aqui y nunca lo hice , hoy os he hecho caso y estoy muy satisfecho de haberlo hecho orden de transferencia de 23000€ y se me ha ofertado depósito a 4%tae 3 meses asi que gracias compañeros

Re: Por primera vez utilice anular transferencia de ing

Pero si ahora están ofreciendo 4.5% en ING por nuevos ingresos del mes. Yo es que ahora no tengo nada en ING para amagar, pero si lo haces ¿no puedes conseguir más de un 4%?

en la página web sólo dan 4% nuevos ingresos , no he encontrado nada mejor bueno si cajamadrid me ha ofertado de pósito creciente 3 años 4,05 tae y ya lo contrate , pero utilizare el benficio de los depositos de ing para comprar acciones
gracias

Yo me hize cliente de la cuenta naranja de ing hace apenas un mes, y estoy con la cuenta al 3,5%, con todo esto me quieres decir que si yo ahora mismo intento una transferencia de todo mi capital pongámos a Ibanesto, antes de que se haga efectiva la misma, me ofertarían algo como ese 4%?

Ahora que lo pienso, no me pasaría nada por intentarlo no? los 4 meses que tengo al 3,5% entiendo que se mantiene ahí y si la transferencia se hiziese a ibanesto luego puedo volver a transferirlo a ing y que me siga valiendo ese 3,5%?? perdería intereses en ese caso que no fueran los 2-3 dias que estuviera fuera?

Puedes ordenar la transferencia y si te sale la oferta la aceptas, si no te sale la oferta no pones las claves y cancelas la transferencia y te quedas en la cuenta naranja. La oferta siempre sale antes de tener que poner las claves de la firma.
Un saludo

hombre yo te recomendaria primero terminar de exprimir la priemra oferta por si las moscas y después intentar la transferencia

Guía Básica