Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito de Ibercaja ¿?

8 respuestas
Depósito de Ibercaja ¿?
Depósito de Ibercaja ¿?
#1

Depósito de Ibercaja ¿?

Hola y Feliz Año Nuevo.
He oido que en las oficinas de Ibercaja están ofreciendo un depósito al 2,5%.

En la web no aparece nada.¿Alguien tiene información sobre esto?

#2

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Renault Bank da más, el 2,85%, en su cuenta remunerada, con pago mensual de los intereses 
y con total disponibilidad de tú dinero…

Y en depósitos te puedes sacar mucho más que un misero 2,5%… RB da el 3,85% y en Raisin puedes llegar hasta el 4,5%…
#3

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Sí, lo sé, gracias por tus sugerencias, pero es para un familiar mayor y la mejor opción es Ibercaja en su caso.
#4

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Buenos días y feliz año!

Es correcto, al menos en la oficina de mi ciudad, fui la semana pasada a abrirme la Cuenta Vamos y me ofrecieron un depósito al 2,5%, pero tengo la cuenta remunerada Renault Bank, así que no me interesa.

Un saludo,
#5

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Son fiables esos bancos que ofrecen intereses al 4,5% en cuentas online y lo de Ibercaja es cierto que dejan contratar en oficinas cuenta plazo al 2,5% a 6 meses
#6

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Gracias.
Lo que había oído eran 10 meses.
¿Y condiciones de cancelación sabéis? 
#7

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Yo tengo un familiar que también tiene dinero en Ibercaja y solo iba a poder convencerlo para hacer un depósito ahí y me daban un 3 por cien a 3 años hace 1 mes pero hace 2 semanas pregunté otra vez y me dan un 2 por cien a 3 años. Finalmente he conseguido convencerlo para pasarlo todo a Renault bank y he hecho depósito a 2 años al 3'85
#8

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Un familiar ,su padre tenía el fondo españa italia 2023,falleció en noviembre,el fondo era de letras con amortización el 31 de diciembre.fue el hijo que estaba como autorizado de dicho fondo al banco en noviembre para su reembolso o traspaso a otro fondo, y el empleado de turno le dijo que no lo reembolsara que seguiria en otro fondo parecido que sacarian y lo bloqueo  ,ahora a ido y sigue en el fondo bloqueado sin poder sacarlo y que no rentara nada ,pues era un fondo donde las letras donde invertia ya han vencido y el fondo no a pasado a otro como le dijeron.ya les a dicho que dentro de 6 meses cuando se tramite la herencia ese dinero volara de ibercaja,son unos gitanos.no miran más que su interés.
#9

Re: Depósito de Ibercaja ¿?

Un consejo. Ibercaja, ni con un palo. Aunque te ofrezcan un 20%. 
¡Huid, insensatos!
Guía Básica