Acceder

Cuenta sociedad limitada sin comisiones

4 respuestas
Cuenta sociedad limitada sin comisiones
Cuenta sociedad limitada sin comisiones
#1

Cuenta sociedad limitada sin comisiones

Buenos días,
Voy a constituir una sociedad limitada, necesito abrir una cuenta corriente. Veo que para estar exento de comisiones hay que cumplir bastantes requisitos... alguien conoce algún banco que tenga cuenta exenta de comisiones ??? NO necesito oficina física, me vale online.

GRACIAS,
Isabel
#2

Re: Cuenta sociedad limitada sin comisiones

Pibank, Renault Bank, Sabadell, ImaginBank, MyInvestor, BIG, etc… hay muchas que hasta
son remuneradas y te pagan intereses por
tú dinero…
#3

Re: Cuenta sociedad limitada sin comisiones

está preguntando por cuentas empresa y algunas de las que pones si siquiera actuan como cuenta corriente, ya que no hay opciones en su operativa, más que la cuenta ahorro o los depósitos.. 
Creo que Selfbank cuando miré, era de las pocas que lo hacia, yo lo busqué para una CB que no cuentan como empresa, aunque no lo seamos. Al final en el B Sabadell empresa que pedian 2 domiciliaciones o movimientos de x dinero al mes.. y con eso , no me cobran..

Aquí la lista de recomendacionees de rankia para empresas

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/4422356-mejores-cuentas-para-empresas-comisiones

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Cuenta sociedad limitada sin comisiones

Ok!
#5

Re: Cuenta sociedad limitada sin comisiones

Openbank cobra una comisión fija de 5e al mes. Te dan VISA "gratis". No tiene condiciones, pagar esos 5 euros y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica