Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta vamos Ibercaja.

4 respuestas
Cuenta vamos Ibercaja.
Cuenta vamos Ibercaja.
#1

Cuenta vamos Ibercaja.

Estoy pensando abrir cuenta en esta entidad, hasta 10000 primer año 5%, segundo año 3%.
Estuve en oficina física, me dijo que el interes no lo modifica el banco como puede pasar en una cuenta remunerada, para mí es lo mismo, eso me dijo, también que tenía que llevar nómina y vida laboral, los que la tenéis o sabéis por internet solicitan tanto trámite?
#2

Re: Cuenta vamos Ibercaja.

Lo siento, no puedo ayudarte. A un familiar lo engañaron endosándole unos productos que le hicieron perder un montón de perras, aprovechándose de la confianza de una persona mayor en la entidad. Y hay más casos.
 Yo, de ibercaja no quiero saber nada. Aunque pusieran el interés al 15%. Vaya cuadrilla de facinerosos. No los puedo ni ver.
 Por otro lado, no hay mal que por bien no venga. Costó convencer, pero bueno, ahora tiene las perricas trabajando en Facto.
La banca tradicional solamente para cobrar la nómina y los pagos de los recibos y el dinero justo.
Saludos.

#3

Re: Cuenta vamos Ibercaja.

¡Qué suerte! Yo estoy intentando convencer a un familiar para que ponga el dinero en Facto también, pero no hay manera, prefiere tenerlo en la cuenta Naranja a 1,5%...
#4

Re: Cuenta vamos Ibercaja.

Cuando dices "llevar nómina y vida laboral"... da la impresión que es solo para "verlas" pero lo cierto es que la oferta requiere domiciliar nómina, recibos y gastos con tarjeta. La parte de la "vida laboral" no entiendo para qué la necesitan, pero me imagino que para nada bueno.

En resumen, en mi opinión piden mucho (incluidas cosas innecesarias) para darte solo 400€. Además, me consta que lo de @azcaris27 no es un caso aislado. Yo no los toco ni con un palo!
#5

Re: Cuenta vamos Ibercaja.

No sé, no me pareció nada especial, 6 recibos pueden mismo emisor, 6 movimientos semestre cualquier importe y nómina o tintos de mínimo 600 eiros, comparado con tanto que se habla de Bankinter lo veo mejor, intereses trimestrales 
Guía Básica