Acceder

Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

5 respuestas
Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès
Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès
#1

Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

Hola a todos,

Tengo entendido que este misterioso depósito empezó el 15 de noviembre pero sabéis hasta cuando se podrá contratar? siendo un deposito tan atractivo supongo que será visto y no visto.

Se me acaba un depósito a mitad de diciembre y no se si estaré a tiempo de contratar este.

Saludos!

#2

Re: Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

Hola,

Ayer viernes me dijeron que en principio en la oficina de Premiá de Mar (Barcelona) que estaba previsto hasta el 15 de Diciembre.

Saludo$

#3

Re: Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

¿Por qué no lo preguntas en la sucursal donde pretendas contratarlo? Incluso puedes pedirles que te lo "reserven" como dinero comprometido por si las moscas.

Perdona, pero no suelo entender este tipo de preguntas en el foro cuando es tan fácil entrar o llamar por teléfono a la sucursal y preguntar.

#4

Re: Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

Depende de la oficina ronda el 4,5 a 4,75% se dice que apartir de 50 mil euros debes ir a preguntar a 2 o 3 oficinas que haya por tu localidad, debes preguntar por el "deposito AR" es la palabra clave.

saludos y suerte

#5

Re: Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

Jajaja Cajero malencarado! Totalmente de acuerdo pero hombre como que ir a preguntarlo un sábado por la noche, como que sería un poco difícil, y es que si en ese momento estás mirando por internet distintos depósitos y tienes dudas, que mejor que entrar en rankia no? y muchas veces mejor que algunos empleados de banca que se explican peor que Chiquito, que estan menos informados que tu o que te quieren vender la moto. Además por esa regla de 3 podrías decir lo mismo de un porcentaje muy alto de preguntas que se realizan (llama a la oficina tal o cual, llama a tal organismo público y te lo diran, etc.) Aquí lo importante es dar opinion, preguntar, responder en definitiva interactuar.
En cualquier caso gracias a los rankianos por responder a tantas y tantas preguntas.
Por cierto tu nick me parece sensacional!

#6

Re: Hasta cuando Deposito 4,75% AR Caixa Penedès

Hoy he estado en una sucursal de aquí de Zaragoza, y lo que me han ofrecido es lo siguiente: Para cantidades superiores a 20.000 Euros, 4.25%. Si se contrata un plan de pensiones o un seguro o se lleva la nómina añaden un O.25 y si son dos de estas contrataciones un 0.25 más. En total hace un 4.75%. El plazo es para 12 meses y el pago de intereses trimestral.

Guía Básica