Acceder

Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75

2 respuestas
Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75
Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75
#1

Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75

Hola,

el día 11 de noviembre fuimos a la oficina del Banco Sabadell donde nos había vencido el depósito a 2 años NBA del 6,25 % TAE 6,44 % nominal que abrimos en 2008, que tiempos aquellos!!

Nos ofrecieron uno nuevo al 4 % TAE y de duración 18 meses. Mientras nos pensábamos que hacíamos con el capital, creamos un depósito temporal de 15 días. Pues bien, dos semanas después que hoy volveremos a ir, íbamos a abrirlo y nos hemos encontrado con que la oferta del mismo depósito ha bajado al 3,75 % TAE, y que no pueden hacer nada, pues que bien...

Saludos

#2

Re: Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75

el que se duerme la corriente se lo lleva,esto es así,ahora estan recortando bastante los depositos.Personalmente yo me he hecho uno en cajagranada,es por cinco años y el pago es anual,4% primer año,4% segundo año,4.5% tercer año,4.5% cuarto año y 5.5% el quinto y ultimo año.La media es del 4.5%.Como te he dicho el pago es anual y puedes cancelarlo cuando te dé la gana,te penaliza el 1.5 sobre los intereses pendientes por cobrar,es decir,si cobrar el primer año y quieres irte puedes hacerlo en cuanto cumpla y cobres tu 4% y no te penaliza nada pero si cobras ese primer año y estas un mes mas,pues ese mes en vez de cobrarlo al 4% pues entraria dentro del segundo año pues lo cobrarias al 2.5% ( el 1.5% menos ).Yo pienso que es la mejor oferta que hay ahora mismo y te aseguras cinco años por si esto bajara,es para importes mayores de 50.000 euros,pregunta en una oficina y no te lo pienses mucho,un saludo

#3

Re: Bajada de TAE depósito Banco sabadell a 18 meses, del 4 al 3,75

Bueno, pues venimos de abrirlo en el Banco Sabadell el depósito. 3,75 % TAE 3,78 % nominal a 18 meses. Me han dicho que mañana revisaban tipos y quizá volvía a bajar, subir no creía la chica, pero bueno, si por algun casualidad subía me lo modificaba.

Lo de abrir cuenta en otro banco, mis padres no tienen ganas de ir otra vez abriendo cuenta e irse moviendo, con La Caixa y Sabadell cómo bancos principales ya tienen bastante. También son clientes de Sa Nostra, pero sólo ofrecen a 1 año un 3 % TAE. Si fuéramos nuevos clientes si tienen uno al 4,06 % TAE a 18 meses, pero no es el caso.

Guía Básica