Acceder

Depósito Plazo fijo Cajastur

5 respuestas
Depósito Plazo fijo Cajastur
Depósito Plazo fijo Cajastur
#1

Depósito Plazo fijo Cajastur

Paseando he visto en oficina Cajastur de Portugalete (Vizcaya) un papel en escaparate que ofrecen el 5% a 15 meses. He preguntado dentro y me dicen que no tiene vinculacion ¿Que os parece la entidad?

#2

Re: Plazo fijo Cajastur

En su web sale, pero yo creo (por lo poco que sé) que no es un deposito tal cual, pues pone:

el importe máximo a contratar en este depósito será el 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur: Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur.

https://www.cajastur.es/promociones/portal/promocion394.html

#3

Re: Depósito Plazo fijo Cajastur

Tiene truco, porque realmente el TAE de este depósito es del 3,98%

Además, va vinculado al traspaso (o aportaciones) del plan de pensiones a Cajastur. No es nada interesante.

S2

#4

Re: Plazo fijo Cajastur

Respondiendo a la pregunta:

Aunque aparezca vinculado a otros productos, se está comercializando para dinero nuevo ,sin vinculación.

La T.A.E. es del 3,98%, no obstante preguntar en la oficina porque a plazos mayores igual se puede superar.

Un saludo

#5

Re: Depósito Plazo fijo Cajastur

Estoy empezando a pensar ,que EL MEJOR COLGADO. Hay que andar con ojos en la nuca y aun así te la meten doblada. Parecia una ipf, sin mas. Gracias.

#6

Re: Depósito Plazo fijo Cajastur

Parecía, tú lo has dicho. Para empezar, la trampa del 5% de rentabilidad que no es así, sino 3,98% (te ponen el 5% para liar) Y para continuar que hay planes de pensiones de por medio.

Muy parecido al de la Caixa, que también es al 5% pero traspasando un plan de pensiones o fondo de inversión, no lo recuerdo. Tampoco recuerdo si el 5% de la Caixa era real; es decir 5% TAE.

S2

Guía Básica