Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
2 / 8
#9

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Protección frente a subasteros, ¿que protección, si los primeros subasteros son ellos?. O es que no les ofrecen los mejores depósitos a los nuevos clientes, y al antiguo, que le den.
No les interesarán los subasteros o no subasteros que tengan telarañas en el bolsillo, porque si vas con un buen capital, te ponen la alfombra roja.

Lo dicho...están locos estos romanos.

Saludos

#10

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Jamaica debes tocar 3 veces a la puerta. Luego 2, luego 1.

Te contestan ¿quién es? y tú tienes que decir EXACTAMENTE "deposito AR". Esa es la clave. Recordar:

pum-pum-pum (pausa) pum-pum (pausa) pum (pausa)
¿Quién es?.
Deposito AR.
Cualquier otra cosa será inutil. Esa es la contraseña para poder contratarlo. Os lo digo yo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Por lo que ha dicho la gente días atras, fuera de catalunya dan el 4,75 con minimos mucho mas bajos.

#12

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Yo lo tengo desde finales de agosto, pero no os hagais muchas ilusiones, por que el 25% del producto es un unit linked, o estructurado con 4 acciones. Yo consegui al 4,5% a 1 año para el 75% del deposito AR, para dinero viejo que tenia allí del famoso deposito 10 al 5%.

No lo comenté en su momento, al ser en época de vacaciones y visto el poco agrado de los estructurados en rankia.

Pd. La cantidad eran 30000€

Un saludo

#13

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Sabes si tiene penalizacion por cancelacion anticipada?, ya que el que no tenga vinculacion alguna y con ese interes, tiene muy buena pinta.
Sabes si se puede contratar online?, vivo en Málaga y no he encontrado ninguna sucursal aqui.
Gracias por la informacion
Saludos

#14

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Lamento decirte que solo se puede contratar en oficinas fisicas y no en todas, además tiene penalizacion por cancelacion anticipada.

Saludos a todo el foro

#15

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

A mi tambien , me han ofrecido el 4,75 sin vinculación para dinero nuevo y para un importe que renuevo el 4,50% en una oficina de Valencia

#16

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

¿Porqué cantidad? ¿(+ de 60.000 €)?

(Si no es indiscreción)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar