Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad

3 respuestas
Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad
Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad
#1

Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad

Hola, mi duda es que hacer con unos 40.000 euros, no se si colocarlos en un depósito a un interés entorno a un 4% o si por el contrario hay algún fondo de iversion garantizado con una rentabilidad similar, ya que esta gerra de pasivo entre entidades tendrá que acabar algún día, y si el fondo es a 2, 3 o 4 años la rentabilidad sería mayor, ¿no?.
Gracias

#2

Re: Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad

No sé si la más rentable, pero si de las más seguras.
Yo, entre depósito y fondos de inversión no tendría duda. Me llevaría el 4% TAE asegurado que dan algunas entidades.

S2

#3

Re: Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad

Gracias Jaimarca, yo también lo tengo bastante claro, lo bueno ahora son los depósitos, pero estos tipos de interés no pueden durar mucho, por eso surgía mi duda sobre algún fondo que me asegurará una rentabilidad similar durante 2 o 3 años, en prevision de que los tipos bajen no mucho más lejos de principios del 2011.

#4

Re: Son los depósitos la forma màs rentable de invertir en la actualidad

Para el corto plazo creo que en los depositos se gana en rentabiliad, seguridad y tranquilidad, si fuera para el muy largo plazo, quizas algunas acciones con descuento podria verse,pero desde luego los depositos ahora mismo creo que es la mejor opcion. La bolsa esta peligrosa y quizas se ponga peor, nadie lo sabe. Respecto a el mantenimiento o bajada de los tipos de los depositos, no se,lo cierto es que en China y Usa se habla de alza, el tema de los tipos de interes imagino que como todo en economia funcionara a base de ciclos, y llevamos unos años en el ciclo bajista, creo que se mantendran o subiran.

Guía Básica