Acceder

Euríbor e ING

7 respuestas
Euríbor e ING
Euríbor e ING
#1

Euríbor e ING

Hola !

Alguien me explica cómo es posible que el euríbor esté hoy a 1,545 y la cuenta naranja tenga la rentabilidad a 1.2 y el depósito a tres meses para 10 mil euros al 1.50 ???

No se supone que si el euríbor sube hay que subir la rentabilidad? O ando y perdido? Perdonad mi ignorancia, pero me llamó mucho la atención...

#2

Re: Euríbor e ING

Parece que debido a la ayuda pública que ING recibió del gobierno holandés no puede hacer ofertas agresivas para captar clientes. Esto afecta a su filial ING Direct, y desde entonces ha ido perdiendo competitividad.

ING Direct intenta contener la fuga de pasivo ante el veto hasta el 2011.

Ahora mismo ING ofrece una de las peores cuentas remuneradas entra la banca online.

Esperemos que pronto cambie la tendencia.

Un saludo

#3

Re: Euríbor e ING

Gracias !

Entonces me surge una duda... La ayuda pública que recibió de Holanda se está traduciendo en pérdidas, en huida de clientes, etc... De qué le sirvió la ayuda pues?

Un saludo!

#4

Re: Euríbor e ING

Te acuerdas cuando tanto cuentas como dep estaban por debajo siempre del euribor, ahora la cosa está al reves pero las cosas volveran a aquellos cauces. Sobre lo de Ing está claro, tienen que contenerse hasta que devuelvan todo lo prestado.

#5

Re: Euríbor e ING

La ayuda pública reforzó al banco matriz y evitó males mayores.

Realmente no se si ING Direct tiene pérdidas o no (al ser una sucursal no están obligados a publicar sus resultados en España), pero seguro que la "fuga" de clientes, especialmente de esos subasteros desalmados que tanto abundan por este foro (sea dicho con ironía y cariño), la estarán notando y mucho.

Un saludo

#6

Re: Euríbor e ING

Yo he tenido la cuenta naranja a cero un año y ahora me han ofrecido un depósito al 4% durante cuatro meses... Eso sí, remarcando claramente "oferta exclusiva para usted"

Digamos que a mí me perdieron, y ahora me han recaptado.

#7

Re: Euríbor e ING

Yo llevo con la cuenta naranja y 32 céntimos desde hace cuatro meses y de momento nada de nada. Te puedes considerar un privilegiado. Esperemos que las cosas cambien para bien en no mucho tiempo.

Mientras, iBanesto, tuBancaja y a esperar las vacas gordas.

S2

#8

Re: Euríbor e ING

Pues yo igual. Con 1 euro y pìco desde hace la tira y cada vez que entro el dichoso 3,5%. Los criterios de estos simpáticos holandeses deben ser tan ininteligibles como las elucubraciones de Johan Cruyff cuando habla de "los calidades de los jugadores".

Guía Básica