Acceder

EBN Banco y Letras del tesoro

7 respuestas
EBN Banco y Letras del tesoro
EBN Banco y Letras del tesoro
#1

EBN Banco y Letras del tesoro

Me llega a diario propaganda para contratar Letras de Tesoro a traves de EBN supuestamente sin comisiones. 
Esto es asi o hay algo encubierto y acabas pagando mas que si contratas directamente por el Banco de España?
#2

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

No estoy muy al día pero diría que no compensa. Según el mail no te cobran los gastos de intermediación, pero según su tabla de comisiones aún te comes la custodia:



Edito: Esta es la página de donde he sacado las comisiones: https://www.ebnbanco.com/letras-del-tesoro/
#3

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

Pasa igual con los fondos, te ponen la comisión de gastos corrientes del fondo que son los gastos corrientes de las clases con retrocesión y luego te clavan trimestralmente, que esto no aparece o sí, la comisión de custodia por otro lado en tu cuenta corriente.
#4

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

Bueno pero en eso son muy claros, ellos te ponen la clase con menos retrocesión que hay (creo que incluso te la devuelven si no hay clase con retrocesión 0) y luego pagas la custodia. Estoy seguro de que existen fondos activos en los que compensa en vez de coger otra clase en un banco sin custodia.
#5

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

Entonces parece mejor abrir una cuenta en el Banco de España y gestionar nosotros la adquisicion de Letras.
#6

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

Seguro. No se si incluso Renta 4 y BIG serían buenas alternativas para comprar en el secundario.
#7

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

La comisión de custodia es 0,30% ¿no? Aun así sale mejor los fondos con ellos ¿no? He mirado por ejemplo en myinvestor comparando fondos y hay bastante diferencia en lo que es la comisión que cobra cada fondo. Aún sumando ese 0,30% a las clases limpias, creo que sale rentable. El único inconveniente que veo es que el mínimo en EBN para los fondos son 2500 Euros.
#8

Re: EBN Banco y Letras del tesoro

Quizás donde no pueden competir con MyInvestor es en fondos indexados.
Guía Básica