Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de banca online de Ibercaja

4 respuestas
Depósito de banca online de Ibercaja
Depósito de banca online de Ibercaja
#1

Depósito de banca online de Ibercaja

Los nuevos clientes que contraten el servicio de Ibercaja Directo, la banca online de la entidad de ahorro, podrán suscribir un depósito con una remuneración del 6% TAE, con una duración de 3 meses no renovable y con un importe mínimo de 1.000 euros y un importe máximo de 50.... euros. Esta promoción, bautizada con el nombre de " DEpósito 3 x 6 Bienvenida ", estará vigente hasta el próximo 30 de Diciembre y se incluye también un sistema de alertas gratuitas y de transferencias nacionales durante un periodo de 6 meses. Estas alertas son a la carta, es decir, el cliente dice exactamente qué tipo de operaciones desea que le comunique la entidad a través de un mensaje en su teléfono móvil o a su correo electrónico. Igualmente, la promoción incluye la desaparición de todo tipo de comisiones para las transferencias nacionales de dinero a través de Ibercaja Directo.

Entre las condiciones para la contratación del depósito está que su formalización o inscripción hay que llevarla a cabo durante los 60 días desde que que el cliente se le ha activado el servicio de Ibercaja Directo.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Depósito de banca online de Ibercaja

He leído un poco por encima las condiciones, y en lo que tengo duda es en lo siguiente:

Para ser cliente de Ibercaja Directo tienes que ser previamente cliente de Ibercaja, lo que implica tener una cuenta en esta entidad.

Esta cuenta, si no he leído mal, conlleva unos gastos de administración de hasta 36 €/año por una especie de tarifa plana.

Es decir, que salvo otra información que corrija lo presente, el coste por abrirse una cuenta para disfrutar de ese depósito "apetitoso" puede ser de hasta 36 €.

¿Estoy en lo cierto o equivocado?.

Saludos

#3

Re: Depósito de banca online de Ibercaja

Yo eso lo desconozco, así que no te puedo ayudar... a ver si alguien que conoce la información.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Depósito de banca online de Ibercaja

Hola Amigo,
Es cierto que para operar con Ibercaja Directo hay que tener cuenta previamente con Ibercaja. Yo la tengo, y en el momento de la apertura ME OFRECIERON (sin tener siquiera que negociarlo) la supresi'on de todo tipo de comisiones de mantenimiento ( creo que pago algo por las transferencias, aunque a veces me sirvo de ING). Osea, que en mi caso, 0 comisiones (sin embargo, a veces "se les olvida", y tengo que hacer la llamadita de rigor para que me anulen el cargo, lo que hacen sin problemas y tras pedir disculpas...)

PD. no pierdas la F'e (!?)

#5

Re: Depósito de banca online de Ibercaja - comisiones

Al final te cobran mantenimiento, no me cobraban , luego me lo quitaban y al final me dijeron que me tenian que cobrar y punto.... forma de perder clientes...

yo no me fiaria un pelo, todo son comisiones y por hacer operaciones en ibercaja directo cobran... al menos a los mortales

NO OS FIEIS... OS ACABARAN COBRANDO....

Guía Básica