Acceder

Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

19 respuestas
Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.
1 suscriptores
Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.
Página
2 / 2
#16

Re: Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

Varias cositas:
- En mi caso me da igual que sea IBAN ES o no, solo que como aún desconozco cómo va el tema de Raisin, modelo 720 (721 creo que es ya)... y todo eso, pues... pero quiero informarme para antes de que se me cumplan mis depósitos y ver más opciones claro, ya que hay depósitos más beneficiosos.
- Me ha hecho gracia ese "grrrr" jajaja. +1 ;).
- Yo creo que aquí en el foro hay más gente de la que piensas que tiene más de 3k euros, e incluso más de 50k diría yo. Igualmente en todo caso Renault Bank en su remunerada que es lo que estamos hablando no tiene ni mínimo, ni máximo, ni tampoco requisitos; para mí es la mejor actualmente. Comentan que la app da fallos, pero bueno si la Web va bien, ¿qué más da? Si acaso con visitar la cuenta 1 vez a la semana está bien y de sobra, y un ordenador lo tiene hoy en día todo el mundo. Yo es que soy antimóvil; prefiero mil veces el ordenador para hacer todo.

¡¡¡Saludos!!!
#17

Re: Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

 En la Cuenta remunerada de RB no hay límite de inversión. Sin embargo, en el Depósito “Tú+”, la inversión mínima por imposición es de 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición. 
#18

Re: Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

Para mi la mejor opción, Sabadell 30K 2,5% TAE un año, lo que exceda de 30K lo meto en N26 al 2,26%TAE, cuando me cumpla el año en Sabadell (si no hay cambios o promociones mejores) lo meto todo en N26. Dejo un poco de Dinero en mi Banco de toda la vida que no me paga nada, porque tiene la mejor APP y me gusta operar con ella.
#19

Re: Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

Mejor que eso tienes Renault Bank, que si no haces mucha operativa, no está mal (vamos, que la remuneración compensa al resto de incidencias.)
#20

Re: Los bancos españoles piden a Bruselas un plan de liquidez ante eventuales fugas de capital.

 la mejor opción es Sabadell al 2,5% en remunerada hasta 30.000 sin pedir nada de nóminas 
Tengo esta cuenta desde hace un año y me daban 1%. En un correo me dicen que la suben al 2,5 desde el 1 de julio; aún no he cobrado los intereses de este trimestre, (mi promoción  no es de pago mensual) y me ha quedado la duda de si ese 2,5 es solo para clientes con nómina.
Guía Básica