Acceder

Donde invertir 37000 euros

15 respuestas
Donde invertir 37000 euros
Donde invertir 37000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Donde invertir 37000 euros

90% en depósitos sobre el 4%, 10% del montante en carminag patrimoine+Asturfondo global.

Un saludo

#10

Re: Donde invertir 37000 euros

Sinceramente. Yo lo que hago es que invierto el poco dinero que tengo en 2 bancos diferentes. Aunque en esta vida no hay garantia absoluta de nada, pero si me siento quizas un poco menos indefenso. Como te aconsejan x aqui quizas el Popular y otro como La Caixa (deposito in). ING o cualquiera de ellos.

#11

Re: Donde invertir 37000 euros

Gracias a todos, en Bankinter me ofrecen el 3.50, pero mirare sin prisa,gracias

#12

Re: Donde invertir 37000 euros

hola, de momento y mientras lo piensas ponlo en ibanesto o ing en banca online y si no te gusta la banca online bancaja, luego ya a ver que depara el 2011, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Donde invertir 37000 euros

metelos en iberdrola renovables y olvidate años y paños y te jubilaras antes de que te jubile el gobierno.

#14

Re: Donde invertir 37000 euros

La gente te dira que si estas loco ect,pasa de ellos la mayoria de ellos solo sabe criticar y se van a jubilar y morir trabajando las renovables son la gran burbuja.

#15

Re: Donde invertir 37000 euros

Hay que ser un tanto ingenuo para creer que se puede uno jubilar con una inversion en bolsa de 37.000€, y no entro a valorar tu opinion sobre las renovables, simplemente digo que mucho se tienen que multiplicar los 37.000€ para que uno se jubile anticipadamente, y ese tipo de pelotazos como que no los veo....son algo asi como el cuento de Peter Pan, pura fantasia.

Guía Básica