Acceder

Depósito el Estirón, duda

5 respuestas
Depósito el Estirón, duda
Depósito el Estirón, duda
#1

Depósito el Estirón, duda

Hola amigos he pensado en contratar el depósito El Estirón a 12 meses, la duda que tengo que no he podido visualizarla en la web de bancopopular es que tipo de cuenta me ofrecen para depositar los intereses.

Si alguien sabe que cuenta ofrecen o si me obligan a alguna cuenta nómina la cual no veo en las condiciones al tramitar el depósito.

Saludos y gracias.

#2

Re: Depósito el Estirón, duda

Yo te puedo decir que tengo un deposito en el popular, no se si es el estiron pero si no es ese es otro similar y no tengo problema con la cuenta,me abrí una y no tengo comisiones de ningun tipo,no se tu caso.

#3

Re: Depósito el Estirón, duda

Cuando salieron los depósitos Gasol halla por marzo se hablo mucho del tema y creo recordar que era según las oficinas en algunas cobraban por el mantenimiento de cuenta ,y en otras no.Yo hice ese deposito sin gastos en la cuenta corriente y sin ningún problema.

-Saludos.

#4

Re: Depósito el Estirón, duda

Hola, a mi en la cuenta asociada al depósito me cobran 1 €/mes de mantenimiento en principio, ya veré si lo quitan o no.

Lo de la nómina es la cuenta nómina, que es otra cosa distinta, aquí hablamos de una IPF

#5

Re: Depósito el Estirón, duda

Hola amigos me equivoqué, pensaba que era el estirón y es el depósito Gasol, veo que no cobran comisión de mantenimiento por la cuenta.

Saludos

#6

Re: Depósito el Estirón, duda

¿Te ofrecen con la cuenta alguna tarjeta de débito?

Saludos

Guía Básica