Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

13 respuestas
Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?
Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?
#1

Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Después de contratar mi último depósito en BIG, me he dado cuenta de que no tengo nada en bancos españoles, solo en Facto y BIG¿estoy loco?¿soy un bicho raro?, en mi entorno no encuentro a nadie en esta circunstancia, están con sus BBVA, su Caixabank, Santander ..., a lo sumo, conozco un amigo que ha comprado letras, pero nada de depósitos en bancos de estos "raros".
(bueno, tenía que haber puesto en el título, banco italiano y portugués, en singular)
#2

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Y cuanto le dan a tus amigos sus bancos?
#3

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Nada, supongo, el dinero lo tendrán, si es que tienen ahorros, en cuenta corriente, encima pagan comisiones, alguno de ellos. 
#4

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Yo ando en lo mismo, actualmente Pibank, Facto, EBN.
En breve, solo Facto y Renault.
Obviamente tengo una cuenta en Openbank y BBVA para el día a día.
De momento cero problemas con estos "bancos raros", pero es difícil hacérselo ver a personas cercanas y a mí me duele como no les importa que su banco de CONFIANZA los atraca a comisiones.
#5

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Me parece que en este foro todos somos clientes de bancos con " interés " ;-)

#6

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Hasta Noviembre del año pasado sólo tenía cuenta en BBVA. Entonces abrí cuenta en Renault Bank y moví todo el dinero a la cuenta ahorro menos una pequeña cantidad para pasar el mes. Después abrí cuenta en Facto y moví casi todo al depósito de 3 meses, y hace poco más de una semana me vencía dicho depósito, abrí cuenta en BIG, y constituí el depósito a 6 meses. Así que ahora mismo en BBVA lo mínimo para pasar el mes, en Renault Bank una pequeña cantidad para posibles imprevistos (como avería gorda del coche), y el resto en BIG.
#7

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Yo estoy igual, el año pasado descubrí los bancos no convencionales con "interés" y la verdad que estoy encantado. 

Estaba cansado de los grandes bancos, tener que vigilar que no me cobrarán ninguna comisión y que no me dieran nada por tener el dinero. 
#8

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

yo estoy pensando lo mismo abrir en Facto y Finantia y va a ser la primera vez, después de leer vuestros mensajes me he decidido, la verdad que asusta un poco 
#9

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Con Facto no he tenido ningún problema y ya he hecho varios depósitos, en Finantia no tengo cuenta.

En BIG acabo de contratar ahora un depósito y también todo perfecto. 
#10

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Yo espero no tener que abrir más cuentas, que a mi también me asusta. Pero bueno, hasta ahora no tuve ningún problema.
#11

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Me parece una auténtica vergüenza lo de los grandes bancos Españoles respecto a este tema. A mi madre por ejemplo le han ofrecido un par de mierdas con riesgo para conseguir como mucho, menos de lo que te puede dar un banco online asegurado.

Penoso.
#12

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Buenso días,

Casi estoy en la misma situación, lo gordo en: BFS, FACTO y BIG.

Nómina en uno Holandes (ING) y algo en WIZINK y MYINVESTOR.

Saludos,
#13

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

A ver, yo bancos tengo muchos, pero la mayoría sin ahorros.
Los ahorros los tengo en los tuyos (FACTO y  BiG); adicionalmente en EBN, pero este no me importaría no tenerlo, ya que viene de atrás de un 0,60% y acabará en extinción a finales de año.

Entre los Rankianos no creo que sea infrecuente el tandem FACTO / BiG (este último solo ahora que la promoción interesa... luego será tandem FACTO con el que despunte.

Saludos
#14

Re: Todos mis depósitos en bancos portugueses e italianos¿es normal?

Creo q por estas "tierras" somos todos bichos raros , en bancos raros
Guía Básica