Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,74K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
114 / 119
#1696

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realmente la mayoría trabajan lo mismo en festivo que en laborable xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1697

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si tienes suerte posiblemente mañana la tengas activa, digo lo de tener suerte porque el proceso de alta on line es una castaña y seguramente tengas que pasar por una oficina para terminar el proceso correctamente. Cómo nos ha pasado a muchos.
#1698

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me registre hace un par de semanas y al día siguiente tenía todo activo. Eso sí, en ningún momento me avisaron que ya tenía todo operativo. Ves metiéndote por si ya está lista la cuenta y no te has dado cuenta.
#1699

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo contratada la cuenta nómina desde hace un par de semanas y hoy he visto que me aparece que tengo contratado el siguiente seguro:

Accidentes-tarjeta Af5

 
¿ A alguien más le pasa? Aparece que tiene bastantes coberturas, pero yo no lo he contratado, al menos, conscientemente y dudo que de manera gratuita me vayan a dar 150k si muero por accidente...

 
Tipo del seguro

ModalidadAccidentes
CompañíaMapfre Vida S.a. De Seguros Y Reaseguros
Tarjeta asociada4539 **** **** 9439
SituaciónVigor

Duración

Fecha inicio26/04/2024
Pago de prima

Seguro gratuito

Coberturas

Muerte por accidente150.000,00 €
Invalidez absoluta y permanente por accidente150.000,00 €
Secuestro medio de transporte (gastos justificados)6.000,00 €
Reembolso compras en caso de fallecimiento6.000,00 €
Gastos sepelio menor 14 años6.000,00 € 
#1700

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no está de más preguntar si eso te da permanencia o si vas a tener que pagar algo, etc. Pregunta por escrito, mucho mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1701

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya tengo la cuenta activa y la banca digital pero al meterme no me aparece ninguna tarjeta ni por web ni en la app, es normal?graciass
#1702

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me ha contestado esto mi gestor: 


Es un seguro gratuito según se indica que viene asociado a la tarjeta. No tiene coste y conlleva una serie de coberturas.

Me parece sorprendente que me "regalen" este seguro a cambio de nada. ¿Alguien más lo tiene?
#1703

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Normalmente todas las tarjetas tienen un seguro, no es ninguna novedad

Y si, lo tenemos todos los que estamos en Bankinter
#1704

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hombre, si mueres ten x seguro que no te podrán dar nada🤣🤣, ahora en serio no esta mal el seguro. Yo sigo con la duda de porque no me aparece la tarjeta x ningun lado, no se si debo contratarla desde la app o no
#1705

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La tarjeta de débito debería salirte en la app/web y, eso sí, activarla desde la app/web. ¿A casa te ha llegado la tarjeta de débito y la tarjeta de coordenadas?
#1706

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me sale nada, solo la cuenta nomina. A casa tampoco ha llegado y la de coordenadas tengo la virtual de cuando me di de alta, menos mal que hice una captura.
#1707

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Envía email a tu gestor porque debe haber alguna incidencia. A mí me salía automáticamente y solo tuve que activarla desde la web.
#1708

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿se puede dar por sentado que si se intenta el tinto en cuestion que supuestamente has declarado y se activa automáticamente en envio de la tarjeta (y condiciones de tarjeta, recibo) es seguro que a los 6 meses habrá la bonificación?

tengo pesadillas todas las noches con ese 5% que se me puede escapar por el error del gestor en el alta,  pero estoy pensando un ultimo intento y  hacer mañana tinto de 1001€, retirar el dinero y esperar 15 días a ver si me llega la tarjeta a casa o al menos me aparezca en la pagina

si en 15 dias no me llega (que comentais que suele tardar una semana en llegar la tarjeta) es que me han puesto en la lista negra y chapo la cuenta

la historia es saber que  si se activa el proceso de envío, es que ya entras en la promoción, que entiendo que si. ¿que opinais?
#1709

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta, a ti te aparece la tarjeta en la web o la app aunque este "pendiente de activar"??, yo aun no he enviado ningun tinto y no se si puede ser la causa de que no me aparezca ninguna tarjeta aunque tenga los contratos firmados.
#1710

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Claroooo. Hasta que no envías la primera nómina/tinto no te va a salir la tarjeta sin activar en web/app, ni te van a enviar la tarjeta de débito a casa.
Guía Básica