Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
39 / 116
#571

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces, ¿Alguien me confirma cuál es la cuantía mínima que hay que ingresar como concepto de nómina para disfrutar de los beneficios de la cuenta?

En las especificaciones dice 800€ al mes.
Pero cuando la abrí el gestor que comprobó mi identidad dijo que debía ser siempre la misma cuantía que lo que pone en la nómina con la que abrí la cuenta.
#572

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mínimo 800 euros…
#574

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para evitar darle más vueltas al tema, ¿por qué no haces un tinto de un importe similar o superior a la cantidad que indicaste al dar de alta la cuenta?
Piensa que es un dinero que va a durar en Bankinter el tiempo justo de que te llegue el aviso de nómina ingresada y luego ya lo puedes sacar. 
Operativa:
- Ingresas la cantidad que sea (800€, 1200€… 1500€) en la cuenta desde la que vayas a generar el tinto
- Haces el tinto
- Llega a Bankinter y ya lo puedes enviar de nuevo a la cuenta generadora de tintos.

Es un “plan sin fisuras”
#575

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Valiente tontería dice tu gestor. La misma cuantía. Siempre que sea 800€ o más que más da que sean 845 que 850 o ¿ acaso las nóminas de las empresas son todos los mese iguales ? 
En fin, lo que hay que escuchar. 

Saludos desde Málaga.

#576

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes meter un tinto de 800 euros, los sacas al día siguiente y al mes siguiente los vuelves a meter y así todos los meses y vas jugando al mete/saca todos los meses y siempre con el mismo dinero…
#577

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Si lo sacas al mismo banco te pueden quejar?
#578

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No. Pero si que hay bancos que no admiten que la nómina venga desde el mismo banco, luego puedes enviar el dinero donde tú quieras.
#579

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No. Tú estás cumpliendo con sus condiciones y no te pueden decir nada. Hecha la ley hecha la trampa…
#580

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Claro pero aquí el incentivo no es por el mete saca.... tienes que tener 10.000 eurazos inmovilizados un año para recibir los 500 .
Claro si luego no te los dan porque dicen q no has cumplido la condición nómina...me muero.
Claro los q entren por código amigo lo sabrán rápido pero los q entren sin código..
Edito: quiero decir q la " nómina" es requisito necesario, pero no suficiente ( para llevarnos los 450 EU q imagino es a lo q vamos todos).
En Sabadell, Santander y Abanca las he tenido a casi 0 eur muchísimos días y tracatra los 250 o 300.. pero aquí digamos que piden " saldo mínimo"...lo consideramos como un depo de 10.000.
#581

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si no ingresas esos 800 euros cada mes en la cuenta nómina de Bankinter te cobran comisiones de mantenimiento…
#582

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y por casualidad no sabrás después de cuanto tiempo llegaría esa primera comisión?

Lo sé...es darle muchas vueltas porque lo normal es q se tragen mis tintos propios... pero hay algo en mi caso q...me da cierta inquietud..he estado varias veces en la oficina...ya soy cliente...no sé me da respeto q me puedan tener más controlado desde mi oficina en mi pequeña ciudad.
En fin pronto lo sabremos porque yo en cuanto pueda lo haré... pero como me quedé pelado con los 52.000 de Big...me está costando más tiempo del que quería.
Ya lo comentaré por aquí.
#583

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter te cobran las comisiones de mantenimiento de la cuenta a los dos o tres meses de no ingresar la nómina…
#584

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias siempre Lojar;)
Al final sería tener los 10.000 eur parados 3 meses + las comisiones+ el rollo de ir a hablarlo a la oficina porque mi gestora es de la oficina porque me abrí la cuenta broker en la oficina...(y sabiendo q tendrían razón porque nomina real no sería..).
Se da por hecho q el resto de requisitos los cumpliré, por supuesto.
#585

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He estado leyendo en ma página web de Bankinter, pone 5% con nómina, eso quiere decir que no es cuenta remunerada hasta 10000 euros al 5% más ese dinero a parte que ofrecen, también observo domiciliar recibos y usar la tarjeta, bastantes condiciones no? 
Guía Básica