Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos a plazo para Jubilatas.

306 respuestas
Depósitos a plazo para Jubilatas.
13 suscriptores
Depósitos a plazo para Jubilatas.
Página
1 / 22
#1

Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hilo para Jubilatas y  alérgicos a la contratación mediante banca on-line.

 Aunque ya imagino que la proposición no tendrá mucho éxito abro un hilo nuevo para aquellos ahorradores en depósitos a plazo que por edad o por  motivos diversos  no quieren saber nada de banca on-line ni modelos 720 ni Malta ni Raisin etc etc y prefieren la banca física de toda la vida como se hacía en el 2000/2008 aunque la remuneración sea muy inferior. 

 Se que será complicado porque banca física debe haber como unas quince entidades.

 El que sepa algo si hace el favor que lo deje aquí. Gracias.

Bankinter. Menos de 100.000 eur 2%  / 100.000    2,5 % /  200.000     2.7% / Plazo un año/ Intereses al final/NINGUN tipo de vinculación. / Para todo tipo de clientes./ RECOMENDABLE.

Pichincha . Para cualquier cantidad 2% . / Plazo un año /  Intereses trimestrales./ NINGUN tipo de vinculación./Para todo tipo de clientes. /  RECOMENDABLE.

Ibercaja.   Excesivas vinculaciones y condicionantes. Muy baja rentabilidad . A la vez que el plazo hay que contratar fondos inversión , seguros de hogar , domiciliar nómina , domiciliar recibos , ser cliente nuevo y más cosas que ya no recuerdo porque dejé de leer. NO RECOMENDABLE.

Un saludo.  
#2

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Te añado una más: letras del Tesoro, al plazo que desees.
Si vía ordenador no te convence ( requiere certificado electrónico), siempre podrás comprarlas en el propio banco de España.
Un saludo
#3

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Gracias Denario. Ahí queda tu aportación.
#4

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Si, vas a tener poca aceptacion. Aqui, salvo unos pocos entre los que me incluyo, el resto que son miles, prefieren los bancos on-line. Donde este un banco fisico, con sus oficinas, y que si tienes algun problema, puedas hablar y resolver una incidencia con un empleado (persona fisica), que se quite lo demas. Lo de los bancos on-line, sus telefonos y sus operadores tipo ordenador metalico, es de locos.

Bueno, a lo que vamos, lo de Bankinter me interesa, tengo una oficina practicamente debajo de mi casa, y nunca he tenido cuenta con ellos, porque alguna vez he entrado a preguntar, y no tienen nada, salvo lo del 5% por solo 5.000 euros, que no me interesa.

Por la web, tampoco veo lo que has comentado del 2% por 100.000 euros.
Podrias informarme donde viene esa informacion ??
Salu2

#5

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola , el que comentas de 5000 euros lo tienen desde hace años.No me refiero a ese.

El que te he comentado no aparece en la web. Tal vez sólo lo ofrezcan en según que zonas o en delegaciones que deban cumplir objetivos. Pero existir existe o existió hasta hace muy pocas semanas. Entra en la entidad próxima a tu  casa y que te informen ,si no saben te vas a la central.

Suerte.
#6

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Caixa Guissona (solo tiene oficinas en Guissona, Reus, Lleida y Barcelona)

  • Depósito 2% TAE
    • Cualquier cantidad
    • Plazo: 12 meses
    • Intereses a vencimiento
    • Sin comisiones
#7

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola Pasternak. A ver si poco a poco la banca física se va moviendo que parece que sí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
#8

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Yo soy cliente de Bankinter y la gestora que me atiende es fenomenal en todos los sentidos.
La he preguntado sobre esto de los depósitos porque lo pusieron por aquí y me dice que no sabe nada.
#9

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Hola.
Imagino que  no todas las ofertas están en la web  . Creo que puede deberse a varios motivos como que la oferta sea en determinadas comunidades o en zonas que quieran expandirse o si eres o no cliente o que saquen " a la venta" una cantidad determinada de euros y cuando se agotan fín de la oferta.
#10

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Me temo que estos grandes van a seguir sin dar un duro.
Los jubilatas van a tener que buscarse la vida en otros sitios.
#11

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Bankinter   2.5% a mi si me lo han ofrecido
 ya hace 15 días
#12

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues a mi Bankinter me ofreció hace 15 días el 2,8%... 
#13

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Sera por 200K 
yo hablaba de 100K y un año 
#14

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Pues sera genial pero te esta engañando... hace 15 días a un compañero le ofreció Bankinter 
un depósito al 2,5% y a mi también me han ofrecido otro depósito al 2,8% a un año. 
Creo que se esta quedando contigo... 

Y en OpenBank ofrecen ahora un depósito a 12 meses al 3,2%. 
#15

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Que va les dije que tenia un excedente de sólo 100K y me dijeron que 
no me preocupara que me ofrecían el 2,8% a un año a partir de un mínimo
de sólo 20K. Ahora si los llamo otra vez igual ya me ofrecen el 3% o más...
Guía Básica