Hola.
Gracias por la información y bien por ti que te resolvieron favorablemente. Yo he llamado hace 1 hora para preguntar sobre el estado de mi expediente que también es del 1 de abril, ya que todavía no he recibido el SMS habiendo pasado 10 días, pues me han contestado que acababan de resolverlo, que cumplo con las condiciones para el abono del incentivo y en un plazo de 24 a 48 horas hábiles recibiré el abono, así que bien, era lo justo. Antes, ayer recibí la llamada de mi gestora para explicarme que según su criterio, no recibí el abono por contratar un depósito especial fuera de la web, que sólo son válidos los depósitos publicados con incremento de saldo derivado de ingresos recurrentes mensuales o nómina, pues le contesté que eso no se indica en el documento de condiciones, pero ella insistía en que se sobreentendía al ser una promoción de incremento de saldo y que para los depósitos había que elegir los que ponen con incremento de saldo de los que se obtenien un TAE más alto por ingresos recurrentes o la nómina (TAE variable), para diferenciarlos de los que no requieren ingresos recurrentes o nómina que tienen un TAE fijo, es muy confuso, realmente no se dice así de claro, así que dejó nota en mi expediente que entiendo se habrá tomado en cuenta para la resolución a mi favor.