Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos TargoBank al 2,50%

4 respuestas
Depósitos TargoBank al 2,50%
Depósitos TargoBank al 2,50%
#1

Depósitos TargoBank al 2,50%

Buenos días;

No lo he visto publicado, la entidad alemana ofrece 2,50% a 24 meses, 2,40% a 18 meses y 2,30% a 12 meses.

Liquidación de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento. Otra opción a tener en cuenta. 

Lo que no veo es si el FGD es aleman o español, por curiosidad...
#2

Re: Depósitos TargoBank al 2,50%

Buenos días:

Pues sí, otra opción a tener en cuenta. Lo positivo que sin cancelables, lo negativo que la cuenta asociada requiere condiciones para ser gratuita y que por cancelación cobran 4% de los intereses devengados aunque entiendo que no afecta al importe total del depósito.

Saludos. 
#3

Re: Depósitos TargoBank al 2,50%

TargoBank lo ha adquirido Abanca, compi. Aun así, siempre ha sido banco con IBAN y FGD español. Era banco a mitad del Popular y Crédit Mutuel que es una cooperativa de crédito francesa
#4

Re: Depósitos TargoBank al 2,50%

hace 3 dias que me llega publicidad al navegar por internet, de este banco que cambiaron el nombre, puede ser?
 tomamosimpulso al 2,5%
pone que es targobank agrupacio y atlantis
#5

Re: Depósitos TargoBank al 2,50%

buenas... he estado a informarme en oficina de Maria de Molina 34 de Madrid y sí, es Targobank comprado por ABANCA, pertenece al grupo pero es un batiburrillo de empresas de seguros y varias actividades, que no se yo....he abierto cuenta pero no estoy muy convencido de la solvencia, voy a informarme más a fondo saludos
Guía Básica