Acceder

Cupón a vencimiento de hasta un 25%.

1 respuesta
Cupón a vencimiento de hasta un 25%.
Cupón a vencimiento de hasta un 25%.
#1

Cupón a vencimiento de hasta un 25%.

Esto es una de las características del depósito de bancorreos, que oferta un 11.20%/dos años, ¿ eso que quiere decir?. Otra cosa ¿que me recomienda con causas objetivas 3000€?, por favor absteneros de decir: ej. pues me lo gasto en revonar la cocina, y cosas así, solo quiero una "inversión de ese dinero".( inversión que de más dinero). Gracias.

#2

Re: Cupón a vencimiento de hasta un 25%.

El depósito de BanCorreos no es una imposición a plazo fijo que te da un interés determinado y conocido, es un estructurado que en 24 meses puede llegar a darte hasta un 25% (TAE máxima 11,80%) y tiene como referencia las acciones del Santander.

En la página web de BanCorreos no dan mucha información, pero este tipo de productos estructurados acostumbran a ser una ruina para el inversor y acaban dando un interés muy, muy bajo.

En cuanto a recomendaciones para invertir 3.000 euros... pues dependerá de varias cosas: tu tolerancia al riesgo o el plazo previsto para la inversión, por ejemplo.

Si buscas algo seguro y sin complicaciones: un plazo fijo a un año. Actualmente puedes encontrar depósitos hasta el 4,5% anual (por ejemplo en Activobak).

Si buscas algo que te pueda dar más rentabilidad, pero, evidentemente, con más riesgo, podrías inclinarte por un fondo de inversión.

Un saludo

Guía Básica