Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

4 respuestas
A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?
A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?
#1

A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

Al mirar me doy cuenta que el top me lo ponen como "Ipf sector privado", no se a que se debe el cambio del nombre pero me ha extrañado porque en su pagina lo siguen llamando top.

#2

Re: A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

También me fijé, no se a que se debe, a ver si alguien nos lo aclara.
Saludos

#3

Re: A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

A mí también me lo han cambiado y me sorprendió mucho. La verdad es que estuve a punto de preguntarlo en el Foro como has hecho tú pero al final desistí. A ver si alguién sabe a que se debe este cambio.

Saludos

#4

Re: A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

Hombre no hubiera estado mal que hubieran mandado un email para comentarlo por su parte, pues aunque no haya modificaciones al verlo choca, ya que no ves el top.

#5

Re: A alguien le han cambiado el nombre del deposito en popular-e?

A mí también me lo han cambiado. Supongo que se lo habrán cambiado a todos.
Personalmente lo prefiero al nombre anterior porque me aparecía TOP 6, aunque indicaba claramente plazo de 1 año.
Eso de anunciar TOP o TOP 12, luego aparezca como TOP 6 y finalmente IPF Sector Privado no me parece muy correcto. Pero el Popular es serio y no le veo mayor problema.

Guía Básica