Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
135 / 200
#2011

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo abrí cuenta el 07-04-2023 y hasta ahora me  han ingresado los intereses puntualmente el día 8 de cada mes.
#2012

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@ si has abierto cuenta el 09/08/2023 tus primeros intereses serán el 10/09/2023 y así sucesivamente. Pero al caer en domingo, probablemente los verás reflejados el lunes 11, te mandarán un email y suelen visualizarse a partir de las 8 de la mañana.
#2013

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aunque caiga en domingo el día de liquidación de intereses te lo ingresan. Por lo menos a mí, el sistema me lo ingresó en domingo.
#2014

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perfecto.
Qué nos lo confirme nuestro compañer@ @Microlector
#2015

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto me lo ingresaron alfinal este domingo tambien.
#2016

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estupendo compañer@, una historia menos de la que preocuparse.
#2017

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Le ha pasado a alguien que le liquiden intereses erróneos? 
Me refiero a que me han hecho una liquidación que no tiene nada que ver conmigo, un saldo medio que no se  dónde sale y un TAE 1,24%
Mi cuenta es del 2% y tengo un depo y el saldo medio de la cuenta es apenas de 50 eur y me líquidan 2733 eur al 1,24% no entiendo nada.
Estoy llamando y no me lo cogen.
#2018

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me ingresaron hace poco un cupon de un ETF con un valor equivocado y a los dos dias me lo anularon y volvieron a ingresar correctamente sin necesidad de llamarles.
#2019

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, que tal funciona my investor? Mas que la cuenta remunerada la querria para iniciarme en inversiones en fondos y tal, con cantidades pequeñas hasta que vaya cogiendo mas confianza y entendiendo mas. Os parece buena opción? Cualquier consejo sobre el tema sera bienvenido 😃
#2020

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo Myinvestor y para fondos está bien. No tienen ninguna comisión más allá que las de los propios fondos. He tenido varios fondos realizando distintas operaciones sin problema. Ademas tienes el plan amigo si eres nuevo cliente
#2021

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues he sido incapaz de registrarme, no ha habido manera de que coja el dni, todo el rato diciendo que no parecia el documento correcto. Solo una vez ha pillado la primera cara pero el video ha caducado antes de la segunda. En fin...
#2023

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final lo que te va a caducar va a ser el DNI...
#2024

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y las ganas de vivir 
#2025

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo una vez intente ayudar a un familiar y no habia manera, meses después nos salió a la primera... Prueba a usar otro teléfono o mas iluminación, buena señal de Internet, rezar.. :)
Como banco para fondos creo q es de lo mejor que hay a nivel precio, ya que no cobran gastos extra.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...
Guía Básica