Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

9 respuestas
Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%
Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%
#2

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Por eso no suben los intereses de los depósitos los bancos tradicionales… la gran mayoría no son rankianos y se aprovechan…
#3

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Están como locos por colocar fondos de inversión y deuda pública conjunta de España e Italia, pero es que tienen suerte, porque mucha gente "pica"
#4

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Aún se pueden considerar afortunados los que de la banca tradicional han recibido un espléndido 0,1%. Mucho peor están aquellos que los abocaron a meter sus ahorros en fondos de inversión. Aún siendo carteras de riesgo conservador o moderado la media en pérdida de capital inicial les oscila entre el 3 y el 12%.

#5

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Si, precisamente la clase de productos que a nosotros no nos interesan pero que el banco se lleva sus suculentas comisiones a costa de sus sufridos clientes…

Los depósitos es lo que menos interesa a los bancos (de momento hasta que el BCE corte totalmente el grifo del dinero gratis) y lo que más interesa a los rankianos…

No entiendo como “pica” tanta gente y se dejan liar por los empleados del banco que están obligados a ofrecerte los productos que mayor beneficio saca el banco aunque a ti te arruinen…
#6

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Si, tú pierdes tú dinero en sus fondos de inversión y encima el banco se lleva sus suculentas comisiones… la banca nunca pierde

#7

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Deberiamos analizar que pasa con el nuevo impuesto especial a la banca tradicional del que algo se hablo, si esta en marcha o no y si eso perjudica a los ahorradores (yo creo que si)
https://www.20minutos.es/noticia/5083380/0/solo-nueve-bancos-espanoles-tendran-que-pagar-el-impuesto-especial-a-las-entidades-de-credito/ 

y tambien añadir al debate que los bancos que utilizamos los rankianos, wizink, ebn, facto, renaultbank, pichincha....etc ,tienen una capacidad  de gestion de un volumen limitado de dinero...siempre me fijo algunos detalles como que ofertan depositos hasta completar 50 millones algun banco..otro hasta 300 millones y asi...puede que tiradas maximas hasta completar 500 millones en volumen gestionado,,. es imposible que gestionen 1 billon,,,y si mas gente invirtiera en estos bancos a la larga bajarian los tipos de interes hasta igualarse con la banca tradicional,,,por eso interesa que sigamos siendo pocos aqui..
#8

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Me he levantado el día un con la sorpresa de q Unicaja , me ha ingresado 184€ en concepto f “intereses a su favor” por la cuenta corriente q tengo con ellos . Perplejo me he quedao 
#9

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Te han venido los Reyes!!!!!
Y puede saberse qué interés ha sido el aplicado?
#10

Re: Los depósitos de los hogares rozan el billón de euros y se pagan a solo el 0,1%

Pues me das tremenda envidia... En mi caso, llevo esperando desde julio de 2021 que Unicaja me abone unos intereses derivados de una demanda judicial que gané relacionada con los "gastos de la hipoteca". Unicaja no sólo no me los abona, sino que ha habido que presentar una nueva demanda ejecutiva para reclamarselos. Tras darme el juez la razón en la segunda demada, Unicaja se sigue negando a abonarme los intereses, por lo que se ha solicitado el embargo de los intereses a Unicaja. El juez ha dictado que el embargo es procedente. Y ahora aún estoy esperando a que el juzgado embargue a Unicaja. El caso es que Unicaja me adeuda esos intereses desde julio de 2021... (hace año y medio ya).
Guía Básica