Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

4.5% Banco Popular

6 respuestas
4.5% Banco Popular
4.5% Banco Popular
#1

4.5% Banco Popular

Hoy he estado en una Oficina de aquí de Zaragoza a preguntar por este depósito y si era posible hacerlo allí, y me han contestado que sí pero que hoy era el último día, que el Lunes bajaba al 3.75%. Como ya era un poco tarde no he podido hacer nada. Me han dicho que todavía era posible si lo llevaba en efectivo. No he querido correr riesgo de ir con todo el dinero, a pesar de que mi banco lo hubiera tenido.

#2

Re: 4.5% Banco Popular

A mi me ha pasado lo mismo que ati, tenia el dinero disponible a partir de ayer jueves y preferí no arriesgar a sacarlo por ventanilla y un cheque bancario me pareció un tanto caro, pensando el tiempo que el empleado invierte en rellenar dicho cheque. A si que pensé abrir una cuenta en Activo bank del Sabadell que debiera ser también al 4.50 %, acabo hoy de pasar por una oficina en León y en el contrato me pone el TAE 3.50%, veré haber si les paso a otros foreros lo mismo. Suerte con el Deposito

#3

Re: 4.5% Banco Popular

Sabes si el lunes todavia es posible abrir el deposito. Gracias

#4

Re: 4.5% Banco Popular

No, como os he comentado en el mensaje anterior, el lunes el interés baja al 3.75%. Eso es lo que me han informado en una Oficina de aquí, en Zaragoza. S2.

#5

Re: 4.5% Banco Popular

Se me olvidaba deciros que hay que abrir una libreta adicional, cuyo mantenimiento es de 19.50 Euros al sementre, con lo cual ya no es tan rentable.S2.

#6

Re: 4.5% Banco Popular

A mi no me obligaron a abrir libreta ninguna.

#7

Re: 4.5% Banco Popular

Gracias por la información RoMaría