Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Raisin la mejor opcion para invertir ahora?

1 respuesta
¿Es Raisin la mejor opcion para invertir ahora?
1 suscriptores
¿Es Raisin la mejor opcion para invertir ahora?
#1

¿Es Raisin la mejor opcion para invertir ahora?

Hola amigos y amigas, he recogido un dinero de una herencia que la verdad no esperaba y ahora no se que hacer con el. Siempre me han interesado las inversiones pero no se que hacer con el realmente. Dada la situación actual con la bolsa no me fio de entrar aún.
Y he visto esto, ¿Que opinais de Raisin? o mas bien de invertir ahora el dinero ahí.

Mi nivel de riesgo es medio-bajo.

Lo que pasa es que no quiero perderme la subida de la bolsa.

¿Algún consejo experto?

Gracias.
#2

Re: ¿Es Raisin la mejor opcion para invertir ahora?

Quizás ahora los mejores depósitos sean a corto plazo aquí en España con Facto 2.27% a partir de 6 meses. Otra cosa es que quieras diversificar, entonces igual tendría sentido mirar otras opciones. De todas formas yo te recomendaría pasarte por este hilo donde hay una tabla comparativa de plazos/interés de Raisin y bancos en España: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=40#respuesta_5592729
Guía Básica