Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,47K respuestas
Página
442 / 443

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya les valió a estos de Norwegian....otros que parece que no quieren dinero. Me repatean más aún estos anuncios de bajadas antes de entrar en vigor la anterior, mala costumbre.

La pregunta es, ahora que?
Opiniones?

Que vale que si, que a ninguno nos gusta que bajen, pero me podéis decir alguna cuenta que remunere más de ese 2,35 ( dentro de 1 mes) sin promoción para nuevos clientes, sin obligación de bizum, sin tener los primeros 5k remunerados al 0%, sin nómina, etc?
O que os pensabais, que con los tipos en el entorno del 2%, ahora que empiezan a dar hipotecas al 2% fijo o menos, nos iban a remunerar al 3% una cuenta bancaria todo el año? Yo he tenido un depósito en Facto hasta marzo a 3,50. Ahora dan un 2,12. 
Pues es lo que hay, o nos conformamos con un 2% o buscamos inversiones de mayor riesgo. 

No te falta razón.  Pero te recuerdo también que es una cuenta extranjera,  de Noruega,  donde los tipos de interés no son los de España.  Por poder, podrían tener un 3 , ya que ellos aun no han bajado del 4.

Pero bueno, yo ya movi fichas en anteriores bajadas, seguiré haciendo lo mismo. De momento antes de la bajada al 2,5, el dinero irá a otro banco. Tengo otros dos bancos con iban español dándome mas o lo mismo

Pero mirando lo que remuneraban en el resto de países en los que operan estaban cantadas las bajadas. Yo también tengo 2,5 Sabadl hasta final de julio, pero luego no tendré ninguna cuenta por encima del 2, y a ver lo que ofrecen las que ahora dan el 2.

B100 no esta mal no?

Yo estoy igual, con el Sabadell al 2.5% hasta septiembre, creo.
Al principio tenía poco interés pero ahora se ha convertido en algo atractivo. Lástima que al año ya no van a dar nada interesante.

He repasado las condiciones del Sabadl precisamente hoy y la remuneración empieza el día 1 del mes siguiente de abrir la cuenta. En mi caso fue en julio, así que el 2,5 va del 1/8 al 31/07. Me va a coincidir con el fin de Pibnk. A ver en agosto qué hacemos con el dinero.

No recordaba ese detalle. Entonces, en mi caso dejaré de tener el 2.5% a partir del 1 de octubre.

Al final todo es relativo. Ahora Norwegian nos parece mediocre porque veníamos de un 3,25%. Pero hablamos de Klarna que da un 2,30% a día de hoy y nos parece interesante. Y dentro de un mes si cuando Norwegian nos de un 2,35% las cuentas que ahora dan un 2% nos dan un 1,75%, pues volverá a gustarnos Norwegian.

Yo cuando me venzan depósitos ya veré,  pero de momento lo que esta en remunerada pasara antes de la bajada del 2,75 a N26 que de momento estan al 2,79 por abrir al principio, y luego cuando baje a 2,53 un poco ahí y otro en sabadell hasta que me acabe el 2,5 de sabadell. 

Ya veremos mas adelante...pero pinta feo. A ver si sale alguna promo

Esta misma tarde lo estaba revisando y vi lo mismo en las condiciones, pero abrí cuenta el 24/10 y en la liquidación del 15/11 he visto que ya me aplicaban el 2,5% en el periodo del 01/10-31/10, por lo que no confío en que me me apliquen el 2,5% más allá del 30/09 (en mi caso se comen casi un mes de remuneración al 2,5%).

Es decir, que al menos en mi caso los 12 meses han empezado el día 1 del mes de alta de la cuenta.

A mí también me remuneraron en agosto abriendo en julio, pero habría que ver si era el 2% que por defecto tiene la cuenta y a partir del mes siguiente empezaba el período bonificado del 2,5%. Echaré cuentas a ver 

Pues efectivamente la primera remuneración consultando la correspondencia fue un 2,5% aunque solo fueron unos días y no desde el primer día del mes siguiente como establecían las bases. Así que creo no contaré con ese 2,5% más allá de final de Junio.
Guía Básica