Acceder

Finantia

8 respuestas
Finantia
Finantia
#1

Finantia

Hola, hay nuevas ofertas de depósitos en Finantia, entre ellas uno al 1,60 a 6 meses pero tiene que ser dinero nuevo. Sabéis qué requisitos piden para considerar dinero nuevo? P. ej.  si saco hoy una cantidad, a partir de cuándo podría volver a ingresarlo y que lo consideren nuevo?

Saludos,
#2

Re: Finantia

 mañana eres nuevo si negocias bien 
#3

Re: Finantia

Son 2 meses. Lo retiras y 2 meses después lo ingresas y ya es dinero nuevo.

De todas formas por teléfono casi siempre consigues lo que pides y siempre te tratan con la máxima educación y cordialidad.

A mi el de 6 meses con dinero que ya estaba en la cuenta me dijeron que no era posible pero tampoco insistí mucho.

Sólo en una ocasión me negaron los tipos de dinero nuevo y tuve que hacer la imposición al tipo que había para clientes, pero fue en esta época pasada donde nadie daba nada.
#4

Re: Finantia

La cantidad mínima son 50.000€ para contratarlo.
#5

Re: Finantia

Gracias.
#6

Re: Finantia

Pues algunos tenéis un poder de persuasión mayor que yo porque ante la alternativa de que consideraran un importe ya en cuenta como dinero nuevo o llevármelo, y tras pedir mi gestor permiso a quien corresponda, no se lo han permitido y me he tenido que llevar la pasta a otro lado. Me ha dicho que quieren cuentas nuevas. Muy cuadriculados para ser un banco muy pequeño en España o es que les sobra el dinero
#7

Re: Finantia

Pero excepto el de 6 meses no te permitían hacer depósitos al mismo tipo que en la web pública?
#8

Re: Finantia

Buenas
Diles a un año no 6 meses y mas interés del 1.65 pídeselo

Tu gestor podría ser mejor o es poco importe

Te lo aseguro si es en BFS
#9

Re: Finantia

Me ofrecieron a 12 meses al 1,35.
Guía Básica