Acceder

Guerra depositos....sigue la experiencia.

5 respuestas
Guerra depositos....sigue la experiencia.
Guerra depositos....sigue la experiencia.
#1

Guerra depositos....sigue la experiencia.

Como comente en un anterior post, me estaba pensando cambiar mis 20.000 euros ahorrados con mucha fatiga de Ibanesto a Popular-e y aunque no estoy muy convencido porque la penalizacion en BPE es alta hago la transferencia y a los 5 minutos recibo una llamada de Ibanesto de lo mas surealista ya que me preguntaban el motivo de la transferencia,porque lo hacia....aunque podias mandarlos a la m..decidi atenderles con educacion y me ofrecieron una contraoferta que resulta ser lo mismo que ya tenia ¿¿?? no lo entiendo si no tienen una oferta mejor porque llaman y hacen una oferta identica.

#2

Re: Guerra depositos....sigue la experiencia.

Yo también, en los próximos días, cancelaré todos mis depósitos de ibanesto al 4% Tae y lo pasaré a Activobank,mataré dos pájaros de un tiro,aumentaré medio punto la rentabilidad y dejaré ibanesto limpio para nuevas ofertas para dentro de unos meses que me vencen otros depósitos.

Esperemos que la salida de depósitos de ibanesto,obligue a estos a ofrecer nuevos depósitos,superior a ese 3,60%actual.

Saludos.

#3

Re: Guerra depositos....sigue la experiencia.

que ganitas de decirle adios a ibanesto por mangantes!! y sus trapis para el 4%, se merecen q toa la gente saque la pasta.

bye bye ibanesto

#4

Re: Guerra depositos....sigue la experiencia.

Aunque ahora me ha entrado la duda si irme al popular-e o activobank,no sé que hacer...

!Y qué lo digas!,aún me duelen los 30€ "tontos" que me hicieron perder por no hacerme los depósitos cuando tocaban, esperaba a que alguien diese el 5% tae, pero creo que no lo veremos hasta el año que viene,(tampoco queda tanto...)

Saludos.

#5

Re: Guerra depositos....sigue la experiencia.

si tienes dudas contéstate a dos preguntas:
- vas a necesitar el dinero en un 99,9% de probabilidad?
- te interesa recibir los intereses a vencimiento?

si las dos respuestas son NO, activobank... sino... lo que te apetezca más :)

#6

Re: Guerra depositos....sigue la experiencia.

No voy a necesitar la pasta y prefiero que me den los intereses mensual o trimestralmente,creo que me voy a ir a activobank,gracias.

SALUDOS.

Guía Básica