Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Finantia BFS

2,66K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
48 / 181
#706

Re: Banco Finantia BFS

  El viernes con el dato del IPC de la zona euro sabremos que hacer y por donde vienen y van los tipos, relajaos que solo faltan 2 días, a partir de ahí a largo plazo sin pensarlo, pero que cada cual haga lo que quiera .
#707

Re: Banco Finantia BFS

  Yo asin por encima veo una subida por parte del BCE del 0,25% y se plantara al 4,50% y se acabo la fiesta salvo ecatombe...jejeje
#708

Re: Banco Finantia BFS

  Animo, animooo que el próximo día 28.08. revisioón por parte de Finantia, igual nos dan una aleria..o no..quien sabe, pero en días tan sosos como los actuales del mes de agosto es un pequeño aliciente..jejeje
#709

Re: Banco Finantia BFS

a ver si los van a bajar ?

yo voy el jueves a la oficina de Valencia , ya contare si consigo algo de informacion 
#710

Re: Banco Finantia BFS

Buenas,

Alguna novedad reseñable?

Saludos

#711

Re: Banco Finantia BFS

Ya tengo la cuenta abierta y activa en banco finantia 

Por lo que me han comentado para la semana que viene no se esperan cambios en los tipos 
mas alla no me han sabido ni podido decir 

Mi idea es ahora es hacer un par de transferencias y contratar 3 años al 3.75 % 

si dentro de un mes los suben pues mala suerte 
#712

Re: Banco Finantia BFS

Yo en Septiembre aumento mi posición en Finantia, seguramente a 36 meses también.

Saludos
#713

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por responder, 

Mi idea tb es ir a 3 años con ellos  ,con pago trimestral, aunque de momento esperare a Septiembre en cuenta remunerada.

Y otra parte importante o Facto de nuevo tb en Septiembre, si suben pues mejor y puede que hasta Renault, y si no suben pues como tu, mala suerte.

Vease que me interesan los pagos trimestrales
#714

Re: Banco Finantia BFS

Yo hasta que no suban mínimo al 4% no contratare nada con Finantia…
#715

Re: Banco Finantia BFS

Yo pensaba igual que tu, pero los depositos actuales tienen una vigencia hasta el 27 de Agosto y si suben, no creo que lleguen al 4% Ojala!!! 

Y luego no quiero perder el tren ya que como dije me interesan con pago trimestral y si despues llegan a bajarlos, no quedan muchos mas depositos con rentabilidad mas o menos decente con pagos trimestrales
#716

Re: Banco Finantia BFS

Si cobras al vencimiento, cobrarías más, cerca del 4%…
#717

Re: Banco Finantia BFS

Lo se, pero prefiero tener esos intereses trimestrales y ver que hago con ellos, si invertirlos de nuevo en depositos o usarlos en otro tipo de inversiones
#718

Re: Banco Finantia BFS

O gastártelos?
#719

Re: Banco Finantia BFS

Podria ser, pero de momento me apaño .....
#720

Re: Banco Finantia BFS

Los intereses también van bien para pagar pequeños gastos… yo pague con los intereses trimestrales que me dieron en Facto, el seguro de mi coche…
Guía Básica