Acceder

Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

627 respuestas
Página
43 / 46

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Yo creo que no lo mencionaran, aunque deberían. Cuando saltara el tema hace unos meses tardaron un par de semanas, no?

Por si alguien anda preocupado comparto mi experiencia con deposito vencido el 28/03/2025: todo funcionando con normalidad a través de Raisin. El dinero ha llegado a la cuenta de Raisin en un par de días, como es habitual.

eso de disfrutar depositos de varios años con progetto ,no se , si el banco central de italia no encuentra absocion o fusion para este banco y lo disuelve haciendo uso del fgd supongo que esos contratos a años de progetto se invaliden y eso si el interes del periodo transcurrido se lo pagaran al igual que el capital a traves del fgd ,por eso mismo con este tipo de bancos es riesgoso las ipf a largo , mucho tiempo vete a saber que pasara con ellos...

Los contratos no se anulan. Se cancelan. Tengo depos en Progetto al 4,45% TIN.
Se cobra el capital inicial incluidos los intereses hasta la fecha de quiebra siempre que la suma no pase de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

es de mucho riesgo meterse ahi ,ya sabeis lo que pasa en italia desde hace muchas decadas , alli desde el asesinato de los jueces sicilianos hace ya decadas ,juraron y perjuraron que iban a luchar contra la mafia , y el caso de progetto es de unas pequeñas cantidades pero lo han tomado y lo mas probable como cabeza de turco y quieran hacer escarmiento por el hecho de la aparentar , italia sigue como hace decadas con su problema de la mafia que nadie combate de verdad...

hombre no se por 10 millones de credito de financiacion statal indebidamente justificado del total del presupuesto anual de esta entidad , esto supone una gota de agua en sus cuentas, los de m justifcia italiana han agarrado a un buen cabeza de turco , si van a explotar esa noticia 

el m justicia ya capturo en 2023 a m messina ,el hombre mas buscado en italia desde su orden de captura hace 30 años ,  es que a los carabinieri no les deben pagar bien ja,ja,ja

esta situacion desde el principio desde la intervencion por el tema de esos creditos tendria que ser expedientar y multar por irregularidades ,una liquidacion son palabras mayores y en 1 año tendran que justificarlo ,ya veremos que justifican  y como defienden la casa los de progetto

No News ....good News. Nada nuevo .

Muchas gracias por tu aportación. Creo que en momentos de incertidumbre como éste tu experiencia ayuda y mucho a las personas que como es mi caso tenemos imposiciones en el banco. Siempre se ha dicho que el movimiento se demuestra andando, y por lo que dices todo parece indicar que el banco continúa con su operativa y cumpliendo con sus compromisos y clientes/depositantes. Gracias de nuevo por tu mensaje. Un saludo 

Entiendo que el dinero es miedoso, pero es que algunos foreros tienen la costumbre de asociar comportamiento en bolsa con riesgo para los depositantes.

Otra cosa son los accionistas, pero el depositante, hasta 100.000e, está totalmente cubierto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se puede contratar? Siguen disponibles en raisin..

Si, por supuesto, tienen una operativa totalmente normal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica