Acceder

Deposito activobank

5 respuestas
Deposito activobank
Deposito activobank

Deposito activobank

Todo el mundo se lamenta de que openbank a quitado su depo al 4% de ibanesto que solo da el 3.60%,pero lo que nadie dice es que activobank sigue con su 4% y para mi entender es un banco que funciona bastante bien con sus clientes por los menos esa es mi experiencia en contra de otros con los que estoy trabajando.

Re: Deposito activobank

Activobank es un buen banco y unos telefonitas muy correctos (no como en otros bancos).Yo he trabajado con ellos varias veces en IPF.
Ese deposito no esta mal, es algo peor que el de tubancaja:
1- si eres cliente solo para incremento de saldo del 30/6/2010 cosa que en tubancaja no existe esa condicion
2- liquidacion trimestral de intereses en vez de mensual como bancaja
3- Y lo mas importante, si cancelas anticipadamente el ipf solo te darian de intereses el 1% tae en vez del 3% que tubancaja.
saludos

Si todo eso que dices me parece estupendo betico lo que queria decir es la comparación con openbank que ha quitado su 4% (que creo que tambien tenia penalización del 1%) y todo el mundo a llorar.

yo con el santander ni la gracias. saludos

Asi es, hoy por hoy el de tubancaja es el mejor, con una entidad que no suele dar problemas y sin luchar por que te quiten las comisiones, de momento no ha salido nada que lo mejore

Un saludo

No lloran por que Openbank lo quite, si no lo que puede repercutir en otros bancos al quitarlo, esto quiere decir que otros seguirán su estela y empezaran a rebajar tipos, ese es el problema, el contagio, espero que no empiecen a bajar y que solo sea un paréntesis para sacar algo nuevo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica