Acceder

Openbank se baja del tren

2 respuestas

Openbank ha retirado su depósito al 4%

http://www.tucapital.es/depositos/openbank.html?id=702

¿Qué harán Tubancaja o Activobank, se desinflarán también? ¿Será el depósito del Popular flor de un día?

Todos nos poníamos cachondos soñando con una lucha sin cuartel entre Ibalento, ING o incluso el Santander, pero a lo mejor nos hemos emocionado prematuramente.

El tiempo dirá...

Re: Openbank se baja del tren

El San no entrara al trapo esta vez,eso lo tengo claro.Es mas,si entran cosa que no veo en mi bola,es para irse de España y mas despues de capatar lo que capto hace escasos meses.
Si tenemos en cuenta,que lo que propicio la ultima vez (en marzo-abril) que entraran en el juego La Caixa y Bbva fue justamente la entrada del San,ya que el Pop llevaba ya 6 semanas con el deposito del 3.75% y hasta la entrada del San no habian reaccionado ni la Caixa ni BBva,esta vez si hay movimientos tienen que venir por los bancos medianos y las cajas,sobretodo de estas ultimas las pequeñas.Eso pienso.

Re: Openbank se baja del tren

Eso es que ya "ha pillado" lo que necesitaba para sus adquisiciones.Cuando el S.r Botín vea algún banco maltrecho, volverá. Claro que no tiene que ser vía depósitos:-(

Muy bueno lo de Ibalento.

Guía Básica