Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta GASOL

4 respuestas
Cuenta GASOL
Cuenta GASOL
#1

Cuenta GASOL

a partir del 06 la cuenta gasol al 2,65% TAE, segun conversacion telefonica con atencion al cliente.

#2

Re: Cuenta de Ahorro Pau Gasol

Están enviando cartas también con la buena nueva.

#3

Re: Cuenta GASOL

En Banco Popular-e.

Saludos.

#4

Re: Cuenta GASOL

no tenia conocimiento que al aperturar la cuenta, se hace ote, minimo 50 euors y el dinero queda retenido, si anulo la ot, la cuenta esta operativa, me la pueden bloquear. hoy me comentan por telf, que no se pueden remitir de una cuenta grupo popular, una transferencia a la cuetna gasol? alguien sabia de esta operativa. espero contestacion

#5

Re: Cuenta GASOL

S O S, apeture cuenta gasol de popular-e, y requisito era una OTE, de 50 euros, y quedan retenidos 30 dias, y ahora quiero anular dicha OTE. pueden el banco bloquearme la cuenta, por este requisito? me remitieron un correo que la cuenta esta operativa ya. alguien me puede indicar. es que no se porque no se puede identificar al titular de cuenta en oficina de POPULAR fisico, como se hace con activo bank y tubancaja.

Guía Básica