Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
114 / 1.583
#1697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Producto nada recomendable y con opiniones bastante negativas. Echa un vistazo al hilo abierto sobre esta plataforma, ni con un palo la tocaría.
Saludos.
#1698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pibank mueve ficha, aumento. Y si aumemta el deposito, me lanzo a por el tambien, que estoy en duda..
#1699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra buena noticia para apretar a Pibank y Orange Bank que deben mover ficha si o si al finalizar este mes, si no van a perder mucho pasivo.
#1700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En caso de subida del deposito de Pibank, no esperes más de un 0,25 - 0,30% para un año. Con lo cual hay mejores opciones como Haitong por un 2,85%
#1701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orange Bank ofrece depósitos de más del 3% en Holanda frente al 1% que remunera en España.


La sucursal de Orange Bank en España ha ido elevando progresivamente la retribución de su cuenta ante la subida de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE), convirtiéndose en uno de los productos más atractivos del momento para los ahorradores. Con todo, el interés dista de los rendimientos propuestos en Holanda. En concreto, en la versión holandesa de Raisin, Orange Bank oferta varios plazos fijos: a tres meses da el 1,80% TAE; a seis meses, el 2,30% TAE; a un año, el 1,90% TAE; a dos años, el 3,10% TAE y a tres años, el 3,20% TAE. En todos los casos, la inversión mínima es de 5.000 euros y la máxima son 100.000 euros. El pago de los intereses es al vencimiento y no está permitida la cancelación anticipada.

#1702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, pero tristemente Orange Bank España no ofrece depósitos.
#1703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Grandiosa la Tabla Monillo, es fascinante que hasta haya un hilo sobre ella, jajajaja mil gracias 
#1704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice reserva de depó en Haitong y me pidieron una nómina. Tras la reserva he enviado el dinero, aparece en Raisin, pero no como disponible. No se si están tramitando con Haitong o quedará así, ya contaré( depo a 3 meses 1,80 )
#1705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso. Saludos.
#1706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, no había visto el hilo. Un saludo.
#1707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El movimiento lógico sería que Orange Bank subiera al menos a 1,5% , y más después de las últimas noticias sobre lo que ofrecen en Holanda. 
#1708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De lo lógico a lo real hay un abismo. No esperes una subida de medio punto, más que nada porque hace poco recortaron a 0,8% para los clientes que no tengan linea de teléfono móvil de Orange.
#1709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que esa interpretación es equivocada.

No recortaron nada, no existían clientes de Orange Bank que no fuesen clientes de la operadora Orange.

A los que cobraban el 1%  no les recortaron nada.
A los que no podían acceder a cobrar nada ahora les  permiten acceder a cobrar un 0,80%, han subido de 0 a 0,80 a una parte de sus clientes. A nadie le han bajado nada. Remuneran más pasivo shora.
.
#1710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he dicho nada de clientes antiguos de Orange Bank (que aunque no sean clientes de linea Orange), conservarían ese 1%. 

Ese 0,8% es exclusivo para nuevas altas que no dispongan linea de Orange.

Creo que no has entendido correctamente la actualización de contrato por parte de Orange Bank.
Te puede interesar...
Guía Básica