Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda remuneración cuenta uno-e

1 respuesta
Duda remuneración cuenta uno-e
Duda remuneración cuenta uno-e
#1

Duda remuneración cuenta uno-e

Hola,

Estoy considerando el dar de alta una cuenta en uno-e y aprovechar la promoción del 20% de la nómina.

Creo que lo tengo todo claro, pero la duda me surge con la remuneración de la cuenta de ahorro asociada a la cuenta corriente. Es del 1%, pero se añade un porcentaje cada vez que hay un aumento de saldo neto de fondos que vengan de fuera de la cuenta. Es decir, que da igual el saldo que tengas, aunque sea muy abultado, que siempre te van a remunerar al 1% salvo que lo incrementes.

Me gustaría que alguien me confirmara si esto es así, pues me parece un poco restrictivo, lo que unido a la obligación de permanencia de 24 meses para aprovechar la promoción de la nómina me está haciendo dudar.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Duda remuneración cuenta uno-e

Hola Anromar
Somos unoe escucha, el nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales.

Hemos visto que tienes dudas sobre la remuneración que suponen las vinculaciones con nuestro banco. ¿Has probado a jugar con los simuladores de nuestra web?

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/simuladores/cuenta_corriente.jsp

Con ellos, podrás ver que el incremento en cuenta ahorro depende de muchas variables, no sólo de tus fondos: Depósitos, compras a crédito, incremento de saldo en la cuenta...

Pruébalos, creemos que te serán de utilidad.

Gracias, un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha

Guía Básica