Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?

3 respuestas
Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?
Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?
#1

Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?

hola siento presentarme asi pero tengo dudas.empecemos tengo un dinero digamos 25000 y en sanostra me ofrecen un de posito al 4 durante 5 años (primera duda que opinais de depositos tan alargo plazo?)se puede cancelar a partir del segundo año y quedaria asi si lo cancelo el segundo año solo gano un 4%.me penalizan con un 4% osea lo aguanto 5 años gano un20% si lo cancelo el tercer año gano un 8%,espero haberme explicao si no entendeis preguntarme,ventajas puedo repartir como quiera 2 de 12500,o 5 de 5000,el director dice que si me espero y cojo uno de un año el año que viene estaran mas bajos,en fin vosotros que pensais.y en ibercaja me ofrecen un 4,25 a 12 o 6 meses con alguna cosilla como gastar 2200 euros con tarjeta en un año o la mitad sies en 6 meses,gracias de antemano y espero buestros consejos gracias

#2

Re: Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?

A priori, si tengo que elegir entre esos dos depósitos creo que me decantaría por el de Ibercaja, tanto por plazo, duración y condiciones.

Los 5 años de Sanostra me parece un tiempo demasiado elevado para atarse en una misma entidad y producto. Personalmente, no me gustan los plazos superiores a 24 meses y si pueden ser menores mucho mejor. No acabo de entender lo que ocurre si cancelas el segundo año. Si fuera sin costes entonces la cosa cambia, pero como creo que no es así, prefiero Ibercaja.

Ibercaja por que el interés está muy muy bien y porque la condición del gasto de la tarjeta es facilmente asumible (1.100 euros en seis meses)

S2

#3

Re: Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?

yo si pienso que los intereses van a caer el año que viene. No creo que las entidades aguenten mucho pagando por encima del euribor. Lo que pienso es que el que te ofrecen tiene demasiada penalizacion. Yo mas bien iria a buscar uno tipo el de cajastur con solo un 0.25% de penalizacion a partir del 2 año y con TAE superior al 4 %, porque si estoy acertado con mi pronostico aseguras una buena rentabilidad, y si los tipos suben mas la penalizacion por salirte es muy pequeña.

#4

Re: Deposito 4,25 en ibercaja o a 5 años en Sanostra?

si sale algo bueno en el progresivo V de cajastur, pude abrir a algun cliente al 4,75% pero duró muy poquito.

salu2

Guía Básica