Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Santander

13 respuestas
Deposito Santander
1 suscriptores
Deposito Santander
#1

Deposito Santander

Buenas tengo un deposito a plazo fijo en el Santander, me vence en Octubre de este año a principios de año me comunicaron que a su término no me lo renovaron, ayer me enviaron otro comunicado diciendo que si quiero al vencimiento será renovado, quiere decir esto que el Santander podría volver a ofrecer depósitos? 
#2

Re: Deposito Santander

Santander y depósitos parece que en la misma frase hace daño a los ojos.

No sé si volverán a ofrecer depósitos, pero la rentabilidad debe de ser muy baja!

Edito. Ojo que igual te quieren encolomar deuda, he leído que la empiezan a ofrecer...

¿Si no es mucho preguntar a cuanto te renta el que te vence?

A mi los últimos que me quedan son de wizink, cuando aún daban un 1,3%, 3 años atrás.
#3

Re: Deposito Santander

0%
#4

Re: Deposito Santander

Es como te decía al 0%,no da nada ya lo sé, pero es tener el dinero ahorrado, no quiero saber nada de fondos de inversion
#5

Re: Deposito Santander

Pues Renault Bank, a la vista al 0'45%.

Hasta 100000€ (FGD Español).
#6

Re: Deposito Santander

Pues Renault Bank, a la vista al 0'45%.

Hasta 100000€ (FGD Español).

Te entiendo, mi padre también tuvo mucha pasta en depósitos del extinto Popular, heredados por SAN al 0%.

Pero yo, no!

Saludos
#7

Re: Deposito Santander

Renault Bank, fondo de garantía francés.

Un saludo.
#8

Re: Deposito Santander

Gracias por la corrección.

Efectivamente FGD francés.
#9

Re: Deposito Santander

Lo mejor que puedes hacer es considerar levarte los ahorros a otro banco.
Como dices, en Santander te intentarán colar Fondos de Inversión.

Pero tienes opciones para poner los ahorros en Depósitos a Plazo o Cuentas de Ahorra en otros bancos. Actualmente no ofrecen grande cosas (entre el 0,3 y 0,5 por cuentas y algo más por depósitos), pero en muy breve empiezan a subir las rentabilidades (Subida de tipos del Banco Europeo).
Claro está que el Santander, la Caixa... no se van a unir a la subida, se harán los remolones y seguirán colando Fondos. Pero los bancos que actualmente ofrecen depósitos y cuentas remuneradas, seguirán ofreciéndolas pero además a unos intereses superiores a los actuales.

Entiendo que por ejemplo quieras mantener la cuenta de toda la vida en tu banco, precisamente pro ser de toda la vida, por domiciliaciones, tarjetas etc... Pero los ahorros son otra cosa, van por parte, y los puedes poner a remunerar algo de forma garantizada (por debajo de la inflación, pero por lo menos no la pierdes entera).

Saludos

#10

Re: Deposito Santander

No conocia Renault Bank. Habrá que echarle un ojo
#11

Re: Deposito Santander

Si eres extremadamente conservador, incluso ING te sale mejor. Probablemente vuelvan a remunerar la cuenta naranja en breves. Tienes oficinas en toda España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Deposito Santander

Extremadamente conservador no, lo siguiente, los fondos de inversion se los pueden meter donde quieran
#13

Re: Deposito Santander

Cuenta ahorro de Orange al 0,50%.
Yo diría que una Cuenta Ahorro es de lo más conservador que puedes encontrar... como un depósito pero que puedes llevarte el dinero cuando desees sin ningún trámite ni cancelación.
#15

Re: Deposito Santander

 Yo era de los que no quería irme del Santander pero a finales de 2020 cuando me "obligaban" a o contratar productos o cobrarme comisiones lo entendí como una invitación a marchar. Imagino que mucha gente se habrá ido en ese momento porque ahora  veo a ya ofrecen 100€ por llevar nómina y recibos. 
Guía Básica