Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Deposito a plazo fijo bancos principales

20 respuestas
Deposito a plazo fijo bancos principales
1 suscriptores
Deposito a plazo fijo bancos principales
Página
1 / 2
#1

Deposito a plazo fijo bancos principales

Buenas tardes, bancos como Caixabank, Santander, Sabadell, tienen depositos a plazos fijos aunque sea 0% de intereses?
#2

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

creo que solo abanca
#3

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

En Bankia si que había, lo tenía un familiar mío,  y tras pasar a La Caixa, sigue manteniendo en esta entidad un depósito al 0%.
Era un depósito anual, desconozco si se ha renovado estando ya como "La Caixa"...
#4

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Abanca a partir de marzo cobra comisiones si no cumples condiciones de vinculación.
#5

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Y por que no te abres una cuenta corriente a la vista normal online totalmente gratuita y sin ninguna vinculación ni comisiones y tarjeta gratuita que es lo mismo o mejor que un deposito a 0%  FGD Igual 100K por titular
https://www.bbva.es/personas.html
BBVA
SANTADER
SABADELL
todas tienen gratuitas online
se huelen subidas de tipos y quieren captar clientes



#6

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

En este caso si me la abriera como tu dices, sería para tener el dinero ahí como si fuera un plazo fijo, sin moverlo, eso es posible en un tipo de cuenta así? 
#7

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Para ese propósito, yo ni pediría tarjeta asociada a la nueva cuenta.

Así, si la cuenta no tiene ninguna domiciliación, ni ninguna tarjeta vinculada, lo tienes más "la estilo plazo", sin vías abiertas de salida de dinero de ella (salvo la única vía abierta, que tu mismo emitas una transferencia de salida de la cuenta (equivalente a cancelar el depósito).

Seria como tener un dinero apartado, de forma fija, sin movimientos.
#8

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Si claro y encima transferencias gratis standard y cajeros gratis de la misma entidad 
#9

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Gracias Piqueras, yo tengo un plazo fijo en el Santander y ya me han comunicado que a su término pasa a la cuenta y pretendo más o menos tenerlo como si fuera un plazo fijo,, ya  me ha dicho el director de invertir en fondos de inversiones y yo no quiero saber nada de fondos
#10

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Mi madre también tiene un plazo 0% en La Caixa (de bankia) y de momento se lo van renovando mensualmente. Si dejan de hacerlo exploraré la vía de abrirle una segunda cuenta especifica, sin recibos, tarjetas etc. para tenerle ese dinero ahí aparcado. Asumiendo la perdida de poder adquisitivo pero sin entrar en ningún tipo de producto financiero.
#11

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Yo prefiero asumir la pérdida de poder adquisitivo que mis ahorros de toda la vida dependan de su Putin invade Ucrania
#12

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

A la espera de que se acabe la travesía en el desierto, y que el BCE por fin suba los tipos de interés, y se vuelvan a poder contratar depósitos interesantes.
Saludos
#13

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Ojala suban tipos... pero yo creo que aunque en EEUU y UK lleguen al 4% la loca del bce seguira diciendo NO, NO Y NO que los tipos al 0% estan muy bien y que la gente aguante con un 6% de iinlfacion cada año y a seguir metiendo leña a la deuda publica de los paises.
El problema es la gente, ahora esta muy feliz con su hipoteca al 0%, eso si con la cesta de la compra y demas subiendo un 50%
#14

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

Hace ya tiempo que se rumoreaba que la previsión era una subida de tipos pequeña para diciembre de este año. Pero tras los útlimos acontecimientos, se rumorea ahora con una subida pequeña antes en verano.
Todo esto son rumores... pero en cualquier caso, las subidas del BCE serán muy inferores a las que aplicará la FED en USA, empezando ya el próximo mes.
#15

Re: Deposito a plazo fijo bancos principales

    Europa mínimo 0.75 o 1%  sobre verano 2022
     Opinión
Guía Básica