Hola a todos!
durante mucho tiempo he sido lector del foro pero hasta ahora no había escrito nunca.
Yo contraté el depósito bienvenida BIG, me venció la semana pasada.
Primero tuve un suceso extraño, no me dejaba acceder a la cuenta, me decía que la clave era errónea a pesar de que estoy seguro al 100% de que era correcta. Pude restablecerla pero nada, cambiar y poner una nueva pero seguía sin poder acceder. Como me ocurrió en fin de semana tuve que esperar al lunes, por tfno lo arreglaron enseguida.
Estaba todo ok, había cobrado los intereses, el tema viene en que ordené una transferencia para recuperar el dinero el lunes, y hoy jueves no ha aparecido en cuenta nodriza aún. De BIG desapareció al momento. Se que el miércoles era festivo, y hoy también en Madrid (no tienen servicio de atención al cliente). Mañana llamaré .
Mi pregunta, ¿alguno ha tratado de recuperar dinero desde BIG? ¿Cuánto os tardo en aparecer en vuestro banco de origen? Me parece demasiado desde lunes, incluso teniendo en cuenta los festivos.
La verdad, no se como acabará esto, pero entre unas cosas y otras, el funcionamiento de BIG me parece no apto para cardíacos