Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas entre bancos online

12 respuestas
Dudas entre bancos online
Dudas entre bancos online
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas entre bancos online

gracias por vuestros consejos.

Creo que lo tengo decidido, me pregunto si se pueden hacer todas las gestiones en cualquier banco de sabadell y si en el dia te lo llevas puesto y operativo como comenta un compañero o hay que ir a la oficina central de principe de vergara en madrid. Mas que nada porque pudiendo elegir prefiero que me hagan las cosas en una oficina.

#10

Re: Dudas entre bancos online

Conmigo fue como ya te he comentado, todo en el mismo día (yo no ingresé ninguna cantidad porque no quise) y en la oficina Sabadell que había elegido en el formulario.

Te pongo lo que aparece en la web de Activobank:

¿Cómo se realiza el proceso de alta?
Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de alta de cuentas, donde tendrás que incorporar los datos de todos los titulares que vaya a tener la cuenta.

Una vez finalizado este formulario, a partir del siguiente día hábil, podrás acudir a la oficina de la red de Banco Sabadell que haya seleccionado, en caso de haberlo hecho, o bien a cualquiera de las más de 1.100 oficinas del Grupo Banco Sabadell (SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank) para la firma de los contratos de la cuenta, así como para la entrega del PIN y tarjeta de claves necesarios para poder operar a través de Internet.

Creo que está bastante claro, ¿no?. Cuando te dice que pongas la sucursal del Sabadell a la que quieres ir a retirar la documentación, te indica que puedes no elegir ninguna e ir luego a la que quieras, incluso me suena que aunque indiques una luego puedes ir a otra, pero esto no te lo aseguro.

Tú tranquilo, que según vas rellenando el formulario te lo ponen todo bien clarito y si tienes alguna duda (que no lo creo) pues o llamas por teléfono (que te atienden correctamente) o vuelves a preguntar por aquí.

Salud.

PD. Yo que tú eligiría una sucursal no sea que vayas a una y te pongan "pegas" (cosa que no creo), te lo digo porque a la que fui yo no le hizo gracia al gerente eso de contratar con un banco por internet, me decía que ellos (los de la sucursal) tenían que comer todos los días. Esto es apreciación mia muy particular.

#11

Re: Dudas entre bancos online

Yo tengo cuenta en Openbank desde hace muchos años, hace poco un amigo mío se abrió cuenta con ellos y está súper contento, antes podía ser que fuera más lento el proceso de apertura, ahora mismo se encargan ellos de enviarlo por mail y te lo recoge en casa un mensajero.
En 48 horas ya se puede tener la cuenta corriente operativa y contratar la cuenta de nuevos clientes que está al 3,50% solo con tener o la nómina, tres recibos o realizar una operación con tarjeta 4b, ( totalmente gratuita la tarjeta), también regalan la visa open sin ningún gasto de mantenimiento.
Openbank es un banco que tiene en cuenta la fidelidad del cliente y su vinculación, yo lo tengo como banco para todas mis inversiones y la verdad me funciona muy bien todo.

#12

Re: Dudas entre bancos online

Leo que desestimas Tubancaja,por supuesto la decisión es tuya,pero en la cuenta activaplus deActivo bank,recibirías un 3,5% ( con total disponibilidad ),en Tubancaja si quieres currartelo un pelin puedes abrir depósitos a 1 o 2 años,que te rentaría al 4%.Si cancelas anticipadamente te descuentan un 1%,PERO si cancelas antes de 15 dias te pagan el 4%.

Se trata de abrir depósitos y cancelarlos a los 14 dias,y volver a abrirlos en el instante y cancelarlos a los 14 dias y...así hasta que tengas que disponer del dinero o CAMBIEN la remuneración de los intereses.

puedes ver lo comentado aquí
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/491171-deposito-tubancaja-4-tae-1-ano?page=7

asi asi a ojo 240000 x 0,5% x 3 meses = 300 €
mas todos los intereses que cobrarías al cancelar y los puedes volver a invertir

#13

Re: Dudas entre bancos online

Pues bien claro me lo dejais, ya he dados los datos por telefono y mañana en la sucursal tendre todo preparado, segun me dicen.

En cuanto a openbank ya tengo un depo a un 4% y no queria meter nada mas alli, ademas me hicieron un pequeña faena, fue que contrate un deposito y me pusieron de titular con mi mujer cuando yo no lo pedi, y tuve que reebolsar y contratar de nuevo con la consiguiente perdida de intereses de 15 dias mas o menos, al final lo arregle pero no me gusto el detalle y eso que fue en una oficina fisica.

Lo de tu bancaja suena bien pero me parece un poco pesado andar cada 15 cancelando y renovando, no dispongo de mucho tiempo para estas cosas y prefiero perder un poco, pero andar algo mas tranquilo. Aun asi se agradece la info me parece muy ingeniosa la maniobra y se nota que en optimizar no se escatiman esfuerzos.

un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias