Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósito en banco físico

15 respuestas
Depósito en banco físico
1 suscriptores
Depósito en banco físico
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito en banco físico

Y en Europa, subir los tipos supondría una situación muy delicada para los países con alto nivel de endeudamiento (no sé si se os ocurre alguno).
Así que se va a tratar de alargar lo máximo posible el momento de subida de tipos, ya nos gustaría a los ahorradores que no hubiera tanto endeudamiento pais.
Saludos
#17

Re: Depósito en banco físico

 
 Por ActivTradesVisión del mercado       25.11.2021 14:02

¿Se adelantará la Fed a subir los tipos de interés?

El dilema que están enfrentando los bancos centrales es que si llegan a subir los tipos de interés demasiado rápido o reducen el estímulo económico demasiado, la recuperación económica que se viene dando tras la pandemia se podría frenar. El peligro más grande es que la recuperación económica se frene, pero al mismo tiempo la inflación no pare de subir, porque eso ocasionaría lo que se conoce como estanflación.

Algunos miembros de la Fed cambian de opinión

Es por eso que algunos miembros del comité de la Reserva Federal han empezado a cambiar de opinión y se están inclinando más por una reducción de compra de activos más acelerada y un aumento de tipos de interés más pronto de lo esperado. El consumo no necesita más estímulo y lo que está ocasionando la subida de los precios son los obstáculos en las cadenas de suministro y distribución. 

Saludos
Guía Básica