Acceder

Depósitos Bankinter

5 respuestas
Depósitos Bankinter
Depósitos Bankinter
#1

Depósitos Bankinter

Información enviada desde una oficina (yo era cliente)

* Depósito* a 6 meses (mínimo 15.000 €) al 3,25% TAE
* Depósito* a un año (mínimo 30.000 €) al 3,50% TAE

* tipo de interés por cancelación anticipada del 0.25%

Si el importe fuera más de 50.000 € se podría llegar al 3.5% TAE a 6 meses y/o 4% TAE a 1 año

este depósito se está ofreciendo a clientes que traen saldo nuevo y también para el saldo que ya tenían en Bankinter.

Estos precios son personalizados por cliente y oficina.

Espero que les sirva. No me mandaron si los intereses son mensuales, trimestrales, ...

Personalmente lo de la cancelación anticipada me parece muy pobre pero por si a alguien le interesa.

#2

Re: Depósitos Bankinter

A mí me ofrecieron el 4% TAE por un año, pero precisamente por las condiciones de la cancelación anticipada contraté finalmente un flexible de TuBancaja

#3

Re: Depósitos Bankinter

Anda mira ! Los que decían que la Guerra del Pasivo era suicida ... Qué poquito dura el celibato en el convento ...

#4

Re: Depósitos Bankinter

Habría que ver si la ofertaa es personal o masiva. Si es el primer caso, no supone un cambio de política por parte de Bankinter.

#5

Re: Depósitos Bankinter

Es interesante la oferta, pero hay mejores en el mercado.

#6

Re: Depósitos Bankinter

A buenas horas,mangas verdes.Mira que llegan a ser borregos...quien se creen que pillaran a estas alturas despues de todo lo acontecido? pop,San,Caixa,Bbva,... el 95% del dinero ya esta captado y por unos cuantos meses.

Guía Básica