Acceder

Autorizado en una cuenta y movimientos

7 respuestas
Autorizado en una cuenta y movimientos
1 suscriptores
Autorizado en una cuenta y movimientos
#1

Autorizado en una cuenta y movimientos

Hola, a ver si me pueden ayudar. Quiero autorizar a un familiar en una de mis cuentas, hasta hace poco esa era la cuenta en la que tenía la nómina, y no me apetece que sepa cuánto dinero gano o dejo de ganar. Y lo que les quería preguntar es, si él una vez autorizado puede tener acceso a los movimientos de esa cuenta con anterioridad a que fuera autorizado, o sólo vería los movimientos a partir del momento en el que fue autorizado.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
#2

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Habitualmente puede pedir extractos de movimientos del mismo modo que el titular.
Crea cuenta nueva si no quieres darle acceso al historico
#3

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Estoy autorizada en una cuenta del BBVA y en caja me dijeron que como autorizada solo podía sacar e ingresar dinero, no me daban ni el saldo ni movimientos. (Hablo de hace dos años).
Incluso me dijeron que se activaba "mI BBVA online" no me aparecería la cuenta en la que estoy de autorizada. 
Supongo que depende de los bancos y de las normas que pueden ir cambiando.
#4

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Yo estoy autorizado en las cuentas de mi madre, y con mi usuario puedo ver los movimientos de sus cuentas, en Bankia y Cajamar.
Saludos
#5

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Sí, sí los movimientos tengo claro que los puede ver, la cuestión es si puede ver los movimientos anteriores a que sea autorizado.
#6

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

No estoy 100% seguro, pero yo diría que si.
No creo que discriminen con ese detalle los programas... últimamente si vas a mirar saldos antiguos mandan un SMS de comprobación, pero entiendo que también sin discriminar entre titulares y autorizados....

Y estoy autorizado en una cuenta del Sabadell de la que no soy titular, y desde el día uno en que me dieron la clave, podía ver movimientos de semanas anteriores sin problemas.

Saludos 
#7

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Ok, muchas gracias a tod@s por la información.
#8

Re: Autorizado en una cuenta y movimientos

Hola,  

Lamento llegar tarde al debate.

Solo quería agregar que te conviene aperturar una nueva cuenta. Así el autorizado no podrá ver tus movimientos anteriores. 

Saludos. 
Guía Básica